viernes, 18 de julio de 2008

Kana de Manga



Este librito para aprender a escribir en Hiragana y Katakana me lo regaló un amiga para mi cumple.

Mis amig@s saben que me encantaría aprender japonés, pero que por falta de tiempo no puedo dar clases :( Así que soy autodidacta xDD

Hace tiempo me compré un libro para aprender japonés por mi cuenta pero lo dejé y se me ha olvidado bastante.... así que voy a empezar de nuevo desde (casi) cero (que se me ha olvidado bastante, pero no todo xD).

"Kana de Manga" esta bastante bien. Va letra por letra diciéndote como es esa misma en Hiragana y en Katakana a la vez. Además, con cada letra te dice una palabra, por lo que a la vez aprendes vocabulario.

Así que me lo llevaré al trabajo y en descando de después de comer estudiaré un poquito

*{^_^}*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^