lunes, 14 de julio de 2008

Nana tomo 17!!



Por fin!!!

Cuando he llegado a Norma no me lo creía. Y mira que he entrado de casualidad...

Cuando salí del trabajo pensé... ¿me paso? ¿o voy directamente a por el bus? Bueno va.... voy a pasarme...
Me pongo a mirar a ver si hay cosas nuevas y, de repente veo un montón de tomos apilados y leo.. "Nana". Lo primero que pensé fue:

- Otra vez el tomo 16.... ¡Qué pesados!

Y me fijo mejor....

- ¡¡¡Pone tomo 17!!! ¡¡¡Yataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cogí un ejemplar corriendo, aún estaban todos plastificados. ¡¡Me faltó darle un beso!! Lo llevé a pagar y riendo le dije a la chica de Norma:

- ¡No me lo puedo creer!
- ¡Cuándo los saqué yo tampoco! Lo primero que pensé fue que ¡otra vez habían enviado ejemplares antiguos! - contestó ella riendo

Es que le llevo dando la paliza hace mucho tiempo con el tema de Nana xDD Pero me ha dicho que en Japón sólo ha salido un tomo más :( así que va un poquito lento :((((((((((

La pena es que el tomo es un poco corto. ¡En el autobús me he leido la mitad! Jo... es que estaba con mono de Nana xDDD Me he dejado la otra mitad para leerla entes de dormir y así soñar con lo que puede llegar a pasar en el siguiente tomo................... ais...........

1 comentario:

  1. Holas jajaja si k te gusta bastante NANA yo estaba pensando ver el anime pero aun no me decido descargarlo o mejor dixo aun no encuentro un buen link de descarga T_T... pero se seguro k lo voy a ver ajja y tambien el manga XDXD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^