lunes, 27 de julio de 2009

Historia de un vecindario 3!!

Perdón!! Perdón!! Que abandonado tenía mi blog!!

Es que tengo tanto lio...

Buenoooooooo, empienzo hablando de mi tercer tomito de "Historia de un vecindario" ¡Me gustan todos los personajes! (^-^) ¡Hasta los secundarios me gustan! xD Pii y Risa son un caso jeje

Lo tengo ya desde hace unos días y...por cierto... fui a Norma a comprarmelo y no lo vi... Pregunté y me dijo que aun no había llegado... lo cual me sonó raro.. porque hacía un mes compré el anterior tomo... con lo cual ya debería haber llegado. Bueno, pues después me di una vuelta por Fnac, por mirar algo...¡¡¡y allí si estaba!!! (¬_¬) Desde luego..... Si no paso por allí me quedo sin mi tomito.

Pongo fotos de la tapa, como siempre ¡kawaiiiiiiii!





¡Saludos otakus!

2 comentarios:

  1. ¡Wiii~! ¡Yo también lo tengo! ^0^

    A mí también me encantan todos los personajes.
    Las escenas de Noriji son memorables xD

    Y no deja de maravillarme lo preciosa que es la edición *_*

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^