sábado, 18 de julio de 2009

¡¡¡Salón de Benalmádena!!!

He tardado en hablar del Salón.... Pero es que ¡he tenido una semana muy liada!
Pero aquí están algunas de las fotos.

Me lo pasé muy bien, me encontré con muchos amigos incluso con algunos que no sabía que les gustaban los salones.

El sábado fue el karaoke y algunos de los participantes lo hicieron muyyyyy bien, otros... bueno, lo importante es que partciparon jejeje. Yo no soy capaz de participar... soy muy tímida &_& así que adimiro a los que lo hacen ^-^
También participé con unos amigos en el bingo friki xDD Una de mis amigas hizo línea, tuvo que responder a una pregunta friki (que le chivamos la respuesta xD) y le dieron varios regalos de Star Wars.

El domingo lo mejor fue el cosplay!!!! Pongo algunas fotos ^-^


Lobezno, fue el ganador del cosplay.
La verdad es que era clavado...


Flipé con esta chico.
Tanto el traje como la espada está hecho por él.
La espada es genial!






¡Baile de Doraimon! xD


Como veis el presentador era todo un ninja.
Eso si, con zapatillas de deporte xD


Doraimon fue el centro de atención






Bueno, como ya os conté, además del cosplay lo que más me gustan son los talleres... Pero en este salón fue lo único que me decepcionó un poco. En el único que participé fue en uno de tatuajes, en el que pusieron mi nombre en japonés en el brazo... pero el tatuaje entero me duró escasamente una hora....... Los demás talleres no me llamaron mucho la atención. Pero bueno, por lo demás el Salón fue genial.

Ah!! El domingo me puse mi vestido de gotic lolita. Os pongo una de las fotos que me hice:

Jeje, tapo mi carita por intimidad y eso xD, así que solo me podrán reconocer la gente que me vio en el salon xDD

¡¡¡Saludos otakus!!!

1 comentario:

  1. Jeje yo tampoco podría participar en el karaoke, también soy muy tímida D:
    Qué bueno lo del bingo friki, suena muy interesante ^_^

    Los cosplays son chulísimos *.*

    Qué bonito es tu vestido *-*

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^