domingo, 23 de agosto de 2009

Historia de un vecindario - final

Lo bueno siempre tiene un fin...

Ya compré el 4º tomo de esta serie. Me ha encantado...
Creo que es la edición manga más bonita que tengo. ¡¡Me encanta!!

A veces las series cortas son lo mejor, porque no dan tantos rodeos para las cosas y si mezclan amor con humor ¡¡mucho mejor!!

Os dejo las fotos con las tapas y demás... Es que no puedo evitar hacer las fotos!! Me encantan!!






A ver si Ai Yakawa sigue con Nana... que estoy dejándola ya por imposible xDD

¡¡Saludos otakus!!

4 comentarios:

  1. A mi tambien me ha encantado! La edicion es genial en todo: la calidad de las paginas, los colores, las contraportadas...
    Para mi el mejor tomo fue el dos pero en realidad toda la serie es fantástica, debería de comprarla todo el mundo! ^O^ Y creo que en algunos aspectos es mejor que Nana (pero solo en algunos eh?)

    ResponderEliminar
  2. yo las veo diferentes... "Historias de un vecindario" la veo mas semejante a "Paradise Kiss" (que, por cierto, me encantó!! xD) y bastante diferente a Nana (que se me hace más seria). Pero a Nana le tengo mucho cariño... y tengo muchas ganas de que sigua :.(

    ResponderEliminar
  3. Oooh, Gokinjo es una obra preciosa.
    Yo también creo que de los que tengo, es el manga con mejor edición... de hecho, lo es xD

    Y sí, al ser una serie no tan larga y bastante cómica, se hace ligera y muy entretenida, tiene momentos preciosos. Me ha gustado mucho la actitud de Mikako en el último tomo, cuando toma esa difícil decisión.
    Y me ha gustado mucho también el final, el ver a todos de mayores (Jirô y Pi siendo igualitos que antes fue XDDD).
    Me gustaron mucho también todos los personajes, no puedo poner una razón concreta, cada uno tiene sus cosas <3

    Conservaré este manga con muchísimo cariño y ya tengo decidido que me compraré Paradise Kiss para mi cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  4. Karin, seguro que te gusta. Además la edición también es muy mona, no tan bonita como esta, pero está también muyyyyyyyyy chula

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^