lunes, 12 de octubre de 2009

Salón del Manga especial Japon (Granada)

El 6,7 y 8 de Noviembre 2009 se celebrerá en Armilla (Granada) el Salón del Manga especial Japón el cual promete bastante. Según dicen será el evento con más actividades y actos realizado en Granada.


Contaremos con numerosas actividades relacionadas con el país del sol naciente como talleres de cocina, exposiciones, pases de cine, talleres de manualidades, clases de japonés, artes marciales, … además de lo mejor ofrecido en el pasado Salón del Manga de Granada (cosplay, karaoke, talleres manga, videojuegos, …).
Este nuevo evento quiere cubrir las necesidades de la gran cantidad de aficionados a esta temática así como aprovechar el interés de la sociedad en general por la cultura japonesa que tan en voga está actualmente.
Habrán zonas al aire libre para decoración y esparcimiento de los visitantes, así como un pabellón de más de 2500m2 exclusivamente dedicado al evento mas todos los exteriores convirtiéndolo en un evento adaptado a las necesidades de Granada. Además se contará con una zona más pequeña y apartada para las actividades que necesiten más silencio y tranquilidad.

¡¡Saludos otakus!!

3 comentarios:

  1. oh que bien,espero que te lo pases muy bien y disfrutes mucho,ah y compra mucho y gasta poco XD,es bueno ver como la fiebre nipona se va expandiendo más y más,en fin cuidate mucho y besitos,nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  2. pinta muy bien xD

    lastima que me cae un poco lejos >.<

    ResponderEliminar
  3. Ala, pues no me pilla muy lejos.. pero estoy ahorrando para el de Barcelona asi que no creo que pueda ir u_u

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^