lunes, 21 de diciembre de 2009

Chibi Chii (Chobits) en fieltro-peluche

Lo prometido es deuda. O eso dicen... xD

Os dije que quería hacer el fieltro-peluche la chibi Chii que habia dibujado y... eso he hecho (^-^)

Eso si, me ha costado más que en mi otras "obras" ya que hay más detalles y elementos finos. También he decidido hacerla más grande.

Empecé haciendo el patrón para el relleno. Luego a coser y a rellenar. Por cierto, ¡¡no veáis lo que me costó rellenar los brazos y las piernas!!



Después de tener la base del peluche pasé a hacer la ropa, seguida del pelo y cara. El resultado... fue este:



Por último os dejo una foto "artística" xD



¡¡Saludos otakus!!


9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Wuoooooooooooo k mona >_< k suerte k tienes k se te de tan bien hacer estas cositas a mi me gustaría saber hacerlas juuuuuuuuuuuuuup

    K envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Wnu nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien, ojalá yo supiese hacerlos muñequitos de fieltro, ya que soy una manazas XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Quedó muy linda *_* Y eso que el diseño era bastante más complejo... yo soy muy poco mañosa para estas cosillas... pero me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. está muy bien. Como se nota que estos días hay un poco más de tiempo libre :)

    ResponderEliminar
  6. sabia que te saldria bien ;)

    muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. waa me encanta!! acabo de dar ahora mismo con tu blog
    ahora te sigo en favoritos

    me encantan el peluche de chii esta muy bien echo yo una vez intente hacer uno de L pero no salio muy bien (se le cayo la cabeza )
    weno bye ya me veras comentando por aqui XD

    ResponderEliminar
  8. excelente */////*
    me encanta! yo tmb hago muñequitos de fieltro :3

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^