miércoles, 10 de febrero de 2010

Comprando Marmalade Boy

Tenía ganas de conseguir Marmalade Boy en esta nueva edición. Hace muchos años, cuando el anime salía en el canal 2 TVE, lo vi y me encantó. Es más, vi las 2 o 3 reposiciones que pusieron xD.
Se trata de un culebrón en toda regla, pero... me gusta.... aunque se que a mucha gente no xD

Mis amigas, que no les gustaba el manga y anime, me decían que yo veía a los larguiruchos. La verdad es que en algo tenían razón... xD


En la fotos el tomo 5 está a parte porque... ha sido una compra algo rara...

¿Recordáis que os pedí opinión sobre las compras de segunda mano? Pues encontré en Málaga una librería de segunda mano donde se vendía mucho manga. Fui dos o tres veces, siempre sábados por la tarde, y la última vez no pude resistirme a comprar Marmalade Boy 5 (el capitulo 5 porque era el único que había y... ¡estaba tan barato! 7 euros...). Lo compré pensando en comprar poco a poco los demás tomos en esa librería para que me salieran baratitos... Sin embargo...¡No han vuelto a abrir! Todos los sábados que he ido me lo he encontrado cerrado... y es que otro día no puedo ir... (espero que no haya cerrado del todo).

Por tanto, después de pensarlo una y otra vez, he decidido comprarme todos los tomos que me faltaban en Fnac. Saltando así mi norma de no comprar otro manga hasta terminar alguna de mis dos series habituales.

¡¡Saludos otakus!!

10 comentarios:

  1. Marmalade Boy no me fue demasiado no soy muy dada a las telenovelas pero a pesar de ello me enganchó y la vi incluso en la reposición que hicieron (ya, ya es una contradicción a si mismo lo q digo pero de veras q fue así).

    La crisis es mala, cierran todo, ya nos contaras si abren nuevamente. No te preocupes a mi tb me ha pasado de poderme más la ganas q lo planteado y acabar comprando más números de lo pensado.

    Besitos niña.^^

    Ten cuidado q es una serie muy adiptiva.

    ResponderEliminar
  2. marmaled boy!! me recuerda viejos tiempos jajaja see recuerdo que me enganché al manga y lo vi así hasta el final!!

    Saludos!!
    PS: Waa Nerya, así fue como salió tu nick?? jeje pues me gusta (suena lindo y muy original)
    Gracias por seguirme!! tu blog está muy kawaii e interesante!! te sigo también si??

    ResponderEliminar
  3. Un clásico del manga (yo también la vi por TV2 xD). Me la dejaron y como Shojo me gusto bastante y no se hace tan largo como el anime (que tiene mucho relleno xD).

    ResponderEliminar
  4. Yo también compré esta edición!!! Los 6 tomos a la vez... no me podía resistir... Los compré por internet a planeta de agostini, había una oferta y me salió bastante bien de precio.
    De segunda mano sólo tengo Fushigi Yuugi, los 18 tomos!!! lo hice por ebay, me salió muy barato y están en perfecto estado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa Marmalade boy!!! Jejeje Todas las tardes con un colacao y galletas frente al televisor XDDD

    Una cosa, si 7 € te parece barato... ¿cuánto cuesta de primera mano?

    ResponderEliminar
  6. Kardis: espero contarte pronto que han abierto!!

    Kei: gracias por seguirme (^-^)

    Warsman: se que el anime tiene relleno... pero por esa epoca no lo sabia xD asi que cuando lo lea quiero sacar todas las diferencias que hay!

    Rionda: es que esta edicio está muy chula eh? No lo he podido resistir xD

    Nahus: en Fnac cada tomo me ha costado 9,95.. por eso me parecio barato, casi 3 euros de diferencia no esta nada mal..

    ResponderEliminar
  7. Joer, casi 10 pavos por un manga, en serio, creo que este es el único país en el que te pegan estas clavadas....

    ResponderEliminar
  8. ce un tiempo me vi la serie muy dramatica amorosa XD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo esta colección, si es que le tenía mucho cariño al anime ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^