lunes, 15 de febrero de 2010

Muñequita de fieltro

Hace un par de semanas mi madre se enteró de que estaba haciendo broches a mis amigas y me pidió que le hiciera algo a ella. Así que le pregunté qué quería...
Después de pensarlo un rato me dijo que quería una muñeca... un pedido no muy claro para mi xD

Yo: ¿Cómo quieres la muñeca?
Mami: Pues no se, ¡bonita!
Yo: Bonita... (ese dato no me ha ayudado mucho...). ¿Pero quieres que la haga de alguna forma?
Mami: Quiero que en la ropa ponga Maika (es su nombre, bueno mi padre le llama así, aunque se llama Mª Carmen, en Barcelona es muy común).

Así que con tan pocos datos al final la he hecho como me ha dado la gana xD. La he hecho pequeñita, eso si. Y bueno me ha gustado como me ha quedado la cabeza pero el cuerpo... no me ha quedado bien... Pero bueno, ¡de todo se aprende!


Foto pose


Antes Después

Por cierto, estoy con un proyecto en fieltro que... ¡¡me tiene encantada!! Estoy muy contenta porque no se trata de nada de lo que he hecho hasta ahora: clips para el pelo, muñecos o símbolos manga, broches, nada de eso. Pero bueno, tampoco es la gran cosa ¿eh? Pero, si me sale bien, podré usarla todos los días *-*. Pero bueno, aun me queda un poco para terminar, ya que no tengo muchos ratos libres xD

¡¡Saludos otakus!!

9 comentarios:

  1. vaya artista estas hecha!

    bonito regalo para tu madre ;)

    ánimos con los proyectos!

    PD: mi tía se llama Mª Carmen xD.

    ResponderEliminar
  2. wii te quedo linda
    hehe yo a mis amigas les hice un gorro de gato xDD

    cuidate vale -^^-

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo!! yo no soy muy buena en manualidades asì que te envidio!!

    ResponderEliminar
  4. ooooh pues te quedó muy mona! *O*
    oish oish y e visto la chii que iciste y es un amor!! *o*!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo digo: qué buena mano tienes para eso!! >_<
    Tu madre tiene que estar contentisima con la muñequita tan mona que le has echo *o*

    PD. tengo ya ganas de ver lo que te traes entre manos! =3

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! *O*
    Te quedan monisimas las cosas con fieltro!!!

    P.D.: como Wars, mi tia tmb se llama Mª Carmen xD

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que todos tenemos una Mª Carmen en la familia xD Pero nadie la llama Maika ¿no? xD

    ResponderEliminar
  8. Qué linda te quedó (y a mí también me encanta el cuerpo, muy original ^^)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^