jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva sección para mi blog: "Las frikadas de mi infancia"

Quiero presentar una nueva sección en mi blog. Aunque más que nueva, es la primera sección que hago xD. Quiero intentar hablar de algo de forma regular.

Título de la sección: "Las frikadas de mi infancia"

El tema no es muy innovador xD, pero es algo que me apetece mucho.
Más de una vez me he puesto a hablar con un amig@de las series que veíamos de pequeñ@s y nos hemos emocionado hablando de lo que trataban, de los personajes y de como aun recordamos los opening (creo que la tele me lavó el cerebro de pequeña xD).



Quiero hablar de los animes que veía en la tele cuando era una enana, los videojuegos que tenía, las cosas que pensaba....

Pero me gustaría que también participaseis, no solo con comentarios, si no también con vuestra propias aportaciones o dándome ideas de cosas que queráis que hable en la sección.

Para las ideas podéis usar el propio blog, pero si queréis que ponga alguna aportación podéis usar el siguiente correo hecho para el blog:

l.p.p.q@hotmail.com

Eso si, a cambio solo puedo dar publicidad xD

Los días de la sección serán los viernes. Así que.. mañana toca!!

Es la primera vez que intento algo similar... No suelo ser muy constante en las cosas, ¡espero lograrlo esta vez! xD

¡¡Saludos otakus!!

5 comentarios:

  1. hola! empecé a leer tu blog y esta padre :), a mi también me gusta mucho el anime y el manga, creo q para tu sección podrías hacer algo como un top 10 de los mejores animes de tu infancia o algo así :)

    sayo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante nueva sección, a ver si coincidimos con las cosas que veíamos xD.

    A ver mañana con que serie (o juego) nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea, yo la había pensado hacer en varias ocasiones pero nunca la acabo de llevar a acabo jeje...

    Ya veremos los q nos subes y comparamos lo q veiamos en la infancia.

    Besitos niña. ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encantan las nuevas secciones >_< Las cosas que me marcaron a mi de pequeña fueron varios animes y tambien los videojuegos de Pokemon en la GameBoy Color (yo la tenia amarilla!!) que recuerdos xD

    ResponderEliminar
  5. Hola, intentare estar atenta a esta nueva seccion. Yo tambien quise hacerla una vez en mi blog pero tambien tengo problemas de constancia xD asi que suerte y animos con ello ^^

    Por cierto te eh dejado un premio! Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^