miércoles, 17 de febrero de 2010

Taller de dibujo

Como ya comenté, en el Salon del manga de Asokinawa asistí con Kamui-san a un taller de dibujo dado por Laura Kjoge (os dejo su web en construcción, aunque con varios links para saber más de ella). Esta chica recibió el premio al "Mejor autor revelación manga español" en el V Salón Internacional del Cómic de Málaga "ImaginaMalaga" en 2009.

Habló (y dibujó xD) sobre fondos, como hacer cuerpos siguiendo unas medidas y caras. Os dejo algunas fotillos.



Bueno, yo intenté imitar algo xD pero creo que me hice bastante lío con las líneas y este fue el resultado... Vaya que para hacer ilustraciones no valgo "na"... xD



Algún que otro "espontáneo" le pidió que le firmara algunas de las hojas con las que dio la explicación, aunque, según ella, los trazos no eran buenos y demás, pero para hacerlo a mano alzada y sin regla creo que no le quedó nada mal.




Después de hacerse con uno de los papeles del taller Kamui-san le pidió que le hiciera un dibujo. Le hizo un samurai en nada de tiempo. Así, Kamui-san fue feliz xD



¡¡Saludos otakus!!


7 comentarios:

  1. pues si xD fui feliz, la verdad que llevaba un tiempo queriendo tener un samurai bien dibujado, y el azar quiso que fuera en el salón de asokinawa, conociera a kjoge y se pusiera manos a la obra :)

    ResponderEliminar
  2. Veo que aprovechasteis bien el día en el Salón del manga de Asokinawa, con clases de dibujo y todo, muy bien xD.

    ResponderEliminar
  3. Seguro estubo entretenido, a mi me gusta dibujar pero soy incapaz de usar las técnicas q explican para hacer algo, y mira q lo he intentado. Me salen bien cuando lo hago a mi manera.

    Tengo ganas de q llegue el de Madrid.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  4. waa que genial *0* a mi me encanta dibuja pero no soy bueno waa ella es genial xDD


    nombre pues si me gustaria vivir por donde tu vives xDD


    cuidate vale

    ResponderEliminar
  5. snif, yo me perdí todas las actividades TwT
    pero mejor no ver como dibujo xD los niños de parbularios lo hacen mil veces mejor que yo xD

    ResponderEliminar
  6. que envidia poder dibujar así, en un momento, en ese papel y encima en vertical!

    ResponderEliminar
  7. tengo que publicar el dibujo que me hizo personalmente de un samurai, en mi blog, estad atentos :D

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^