domingo, 21 de febrero de 2010

Trailer de la pelicula Live de "Toki wo kakeru shoujo"

Os traigo el trailer de "Toki wo kakeru shoujo" ("La chica que saltaba en el tiempo") Live. De fondo... la canción de Ikimono Gakari (^_^)

Tengo ganas de ver la peli. ¡Espero que sea fiel al anime!



Lo cierto es que he sabido de la existencia del trailer porque en el pack especial que pedí me venía un código para meterlo en la web oficial de Ikimono Gakari, y después de averiguar donde se insertaba, me ha salido el trailer (^-^). Aunque no es el mismo que os pongo, ya que el que he visto era oficial de Sony. Pero vaya, creo que este es más largo.

¡¡Saludos otakus!!

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver este Live, tiene pinta de estar muy bien y la canción de Ikimono me ha gustado, seguro que sera un éxito xD.

    ResponderEliminar
  2. No se yo, no me terminan de convencer a mi las versiones live action. Puede que me guste demasiado la animación y la de Toki wo kakeru shojo es un clasico. Seguro que le llueven criticas por todos lados en cuanto se estrene, y eso que por lo que pude ver en el trailer no es un remake simplemente es una historia paralela.

    ResponderEliminar
  3. el anime me encantó y la pinky es monísima xD así que estoy deseando ver la peli *_*

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, me tengo que ver la peli en anime *_*

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, buena noticia nerya!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no me gustan mucho los Live action, este tengo ganas de verlo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me se de unos que casi pudieron salir como extras en esta peli. XD
    (toy hablando, que yo sepa que tú conoces, de Warsman y Orochi XD )

    ¡Espero que sea fiel al anime!

    Para nada.
    "tokikake" es una novela muy popular en Japón de los años 70, se han hecho muchas versiones de ella (una la puedes encontrar en un manga editado por Planeta).
    La peli de anime era una adaptación más, una premisa relativamente original que partía como pseudo-secuela de la novela (se da a entender que la tía "bruja" de la prota es la prota del libro).

    Ésta tb es una versión más, una reinterpretación más que poco o nada tendrá que ver con el anime.
    Para empezar la chica parece que viaja a los 70 (época de la novela), buscando el "amor perdido" de su madre... ¿quizá la prota es la hija de la original en este caso?

    Se le echará una ojeada. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Joan gracias por tu intervención. La verdad es que no sabía nada de lo que que habías dicho. Creia había solo una versión con una mejor o por adaptación en anime y ahora en Live.

    Pero al ser distintos por mi mejor, porque así no voy a saber que pasa xD. Será com una historia nueva (^-^)

    Y gracías a todos por comentar! Solo espero que está bien la peli.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^