martes, 23 de febrero de 2010

Uñas frikis

Después de la exposición de uñas 2009 en Tokio, me dio por buscar distintos modelos de uñas y... me encontré con algunas bastante frikis xD.

Uñas Totoro


Uñas Super Mario


Uñas sushi


Uñas Doraimon


Uñas Barrio Sésamo


¿Qué os parecen? ¿Serías capaces de llevar uñas así? ¿Cómo os rascaríais sin que se os partiera? ¿Alguna vez os habíais pintado las uñas de forma friki? Si es así ¡por favor enseña el resultado y como lo hiciste! xD

Yo no tengo pulso y bueno... en el trabajo se reirían de mi un buen rato... xD Pero oye, quizás para un Salón del Manga sería curioso...

¡¡Saludos otakus!!

8 comentarios:

  1. Las de Totoro y las de Super Mario molan xD.

    Tienen valor para llevarlas XD

    ResponderEliminar
  2. wii estan genial sobre todo las de
    mario waaa *0* hehe iop tambien quiero mis uñas asi m.. solo que tengo un problema me muerdo las uñas u.u


    hehe cuidate byeee

    ResponderEliminar
  3. que chulas *O* (quiero las de doraemonnn!! *OOOOOOOOO*) XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, yo me he pintado cosas simples y con mi uña natural. Pero me gustó el de totoro.


    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. waa q monada de uñas
    la verdad a mi me gusta pintarlas voy a copiarme XD

    me encantan las de doraemon <3

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada O.O

    (Y a mí que me cuesta pintármelas normales XDDD)

    ResponderEliminar
  7. Julin con las uñitas!!! Eiiss pero monas son!!! k pasada!!!!
    Aunke las de doraemon no... son demasiado grandes... no se, mu bastas...

    Yo me haría las de Totoro, son una auténtica monada!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^