viernes, 19 de febrero de 2010

¡¡Ya me ha llegado el pedido de Ikimono Gakari!!

I´m so happy!! Happy!! Happy!! Happy!! ♥

Hoy me ha llegado al trabajo el pedido que hice de Ikimono Gakari: el pack especial de "Hajimari no Uta". La verdad es que por un momento esta semana he pensado que me estaban timando o... que me había equivocado al poner la dirección... Mis cosas xD. Me ha tardado 3 semanas.

Cuando me llegó el paquete estaba super blandito. Lo primero que pensé ¿ropa? ¿Se habrán equivocado en el pedido? (si, soy un poco neurótica xD). Pero lo que que pasaba es que la caja estaba envuelta en tres bolsas de burbujas xD.



¡¡Saludos otakus!!

3 comentarios:

  1. Ya te dije que era de confianza, las cosas llegan, lo que tardan un poco xD.

    Ya me dirás que te parece el cd i el DVD xD.

    ResponderEliminar
  2. Aun no he podido verlo, pero ya te contaré (^-^)

    ResponderEliminar
  3. wiii que genial
    me imagino tu felicidad creeme xDD
    y si cuando espera algo con ansias te pones neurotico xDD

    hehehe que bn ahora solo te queda escucharlo wiii que genial en vdd =3

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^