domingo, 28 de marzo de 2010

Last Querter ¡¡¡Leido!!!

¡Ya me lo he leído! Y tengo que decir que.... ¡estoy muy contenta de haberme conseguido esta obra de Ai Yazawa!

La historia me atrapó y creo que al ser 3 tomos es perfecta, no es larga, pero tampoco corta. La historia toma giros inesperados y bueno, el estilo de dibujo de esta autora me encanta...




Voy a intentar hacer una pequeña sinopsis sin demasiados spoilers para los que aun no hayáis leído este manga.

Mizuki es una chica que el día de su 17 cumpleaños se entera de que su novio le ha sido infiel con su mejor amiga, Aya. Además, no está nada contenta con su familia, su padre se casó de segundas y cree que su madrastra no la quiere. Ese día, antes de ir a su trabajo se encuentra con Adam, un chico de Londres que toca con la guitarra una triste melodía. Mizuki se enamora de él y decide dejarlo todo para irse a la casa donde Adam vive, sólo que él le advierte que solo podrá estar allí dos semanas. El último día Adam le dice que se va y que si se quiere ir con él la espera donde se conocieron. Mizuki va a su casa y lo coge todo. Va al sitio donde se conocieron y cuando va a cruzar las calle aparece su exnovio que intenta pararla ya que en ese momento pasaba un coche pero... no llega a tiempo...

Mizuki se despierta en la casa donde estuvo con Adam, sola, y no puede salir de allí. Nadie la puede ver, salvo una niña con al que coincidió en el supuesto cielo y a la que ayudó a volver a la vida encontrando a su gato. Ésta niña junto a tres compañeros de clase intentarán resolver el misterio y la relación de Mizuki con la casa, con Adam, y sus confusos recuerdos que parecen mezclarse con los de otra chica.

No cuento más, xD espero no haber hablado de más, he intentado no contar todo el principio, solo hacerlo por encima... Que sepáis que me ha costado ¿eh? Hay muchos detalles importantes, pero creo que es mejor descubrirlos leyéndolos.

La historia de Mizuki es un poco triste pero cuando aparecen en escena los escolares se vuelve más amable y tiene algunos momentos que nos hacen dibujar una sonrisa.

He leído por algunos blogs que no se hablaba demasiado bien de esta obra diciendo que era muy floja, sin embargo yo la recomiendo 100%, me ha encantado. No puedo decir nada malo de ella... lo siento...


¡¡¡Saludos otakus!!!

11 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante pero el final me decepcionó un poco, me esperaba más, me esperaba otra cosa =S
    Pero es una obra muy recomendable ^^

    ResponderEliminar
  2. suena buena la historia a ver si algun dia cuando termien de leer nana(nunca o hasta que se acabe )

    ResponderEliminar
  3. Le voy a dar una pequeña oportunidad aunque no tengo demasiadas esperanzas de que me guste, aunque por lo que cuentas tiene un poco de factor chibi que a mi me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  4. woo nu la conocia pero asi como la cuentas me llama muchi la atencion *0* en vdd mm.. intentare conseguirmelo waa aunq ahorita estoy leyendo el de Full Moon (en si lo estoy comprando) al igual que el de lovely complex lo adoro a los dos mangas io te recomiendo el de Full Moon esta tan bello *0* xDD

    ResponderEliminar
  5. yo solo he leído el primer tomo y me pareció muy bueno xD. A ver si tengo possibilidad de leer la continuación xD.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha gustado mucho y te engancha su lectura mogollon, acabas un tomo y ya tienes ganas de leer el siguiente. Eso si lo reconozco, el final fue un poco flojete para mi gusto, tendría que haber tenido mas chicha. Pero en general muy contenta con esta obra y mas su precio, aunque eso si, de momento me está gustando mucho mas NO Soy un Angel ^^kisus!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!!! Yo acabo de comprarme el último, así que me leeré tu reseña después, a ver si opinamos igual ^^ (aunque estoy casi segura de que si XDD)

    ResponderEliminar
  8. A mi tmb me gustó mucho ^^ stos 3 tomitos fueron como una droga! Es k era coger uno y buscar el siguiente xk no podías parar... muchos giros y sucesos inesperados!!

    Kisus!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todavía no la he leído O__o asip que no puedo opinar pero lo k si te puedo decir es k algunas cosas de las historias de esta autora me deprimen U___U jejejeje

    Wnu nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan^^

    ResponderEliminar
  10. Ayys, qué maravilla de manga. Me ha gustado muchisimo, si es que todo lo que hace Yazawa es bueno. jajaja

    Es un manga que tiene muchos giros, y en los que te quedas diciendo "¡¿Qué?!"xD Un amigo me ha dejado la película que esta basada en el manga.
    Sale Hyde, Chiaki Kuriyama y Hiroki Narimiya.^^

    ResponderEliminar
  11. costurera_cañera: de hecho ya la he visto jeje y es de ultmo que hablo. Parece q me has leido el pensamiento! xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^