lunes, 12 de abril de 2010

Fieltro: "No soy un ángel"

Me estoy enamorando de este manga... tanto que me ha dado por hacer cositas de fieltro inspiradas en él. Os pongo las que he hecho hasta ahora. Algunas están mejores que otras pero es que ¡me encanta hacer estas cositas!
¡Ah! Siempre podéis hacer click a las imágenes para verlas mejor (^-^)



Primero pongo los clips. Son estos y os pongo al lado la imagen en la que me inspiré. A ver, no es igual ¿eh? Son... a mi estilo xD



Siento la imagen de los clips... no se por qué pero por más que lo intentaba (con macro y sin macro) ¡se me veía mal la foto! Aquí os dejo como quedan puestos. Me los puse para ir a trabajar y gustaron bastante xD



Ahora toca ir a los personajes, de momento solo he hecho 3, quizás me atreva más adelante con más...



Primero Sodoh, que para eso es el presidente de la asociación xD Bueno, más bien me refiero a Sudohsaurio, que así es más conocido entre sus compañeros. Lo he hecho con pajarita, pero es que salía así en una página del manga y me hizo mucha gracia. Y para hacer la foto no lo encontraba... ¬_¬



Midori o Ángel Saejima, a la que le caracteriza su sonrisa de ángel y su gran boca cuando se rie a carcajadas xD Por cierto, ¡cómo me costó hacer el flequillo! En realidad no es difícil, lo único que al principio no sabía como hacerlo para darle volumen, pero ¡asunto areglado!



Y aquí a la gran amiga de Midori, siempre muy seria ella, pero cada vez sonríe más gracias a su amiga.



Ya está por el momento (^-^).

Por cierto, vendo mis cositas de fieltro. Cualquier cosa de las que tengo en el blog las reproduzco y las vendo. Hay cosas mejores y peores, pero si hay algo que te guste envíame un correo a esta dirección: l.p.p.q@hotmail.com y hablamos. Si eres de Málaga la entrega sería en mano, si eres de fuera de Málaga habría que ver los gastos de envío. Aunque el fieltro no pesa mucho... no creo que sea demasiado gasto. Para hacer un repaso a todo lo que llevo hecho mira aquí.

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Wow te han quedado muy bien, que artista!!

    muy mono el Sudohsaurio xD.

    ResponderEliminar
  2. vaya que han quedado bien sobre todo midori

    ResponderEliminar
  3. oye k currada!!! me encantan!! los que llevas puestos son amor!! aiiiiii que monos *O*!!!
    sigue aciendo kositas, k te kedan muy cucas!=D

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh!!! pero que cucadas por dios!!! te han quedado genial nena!!! la de Midori en especial con esa pedazo sonrisa!!! que bonitooo >_<!!!!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado genial :P tengo que comprarme este manga ^^U pero no hay money XDD

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los broches ^^. Yo voy por el tomo 3.

    ResponderEliminar
  7. K artistaza estás hecha!!! Me encanta el Sudohsaurio jejejeje

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^