jueves, 1 de abril de 2010

Live action de Marmalade Boy

¡Ya he terminado de leer el manga! (^-^) pero antes de daros mi opinión os voy a hablar de la serie live action que existe basado en este manga. No lo conocía. Supe de su existencia cuando me puse a leer los extras del tomo 5. Habla de ésto al final del apartado "Comentarios de los miembros principales del equipo".



Se trata de una serie hecha en Taiwan que salió a la venta en una caja muy mona en el año 2.002.



Está en mandarín... A mi normalmente si no está en japonés no me entusiasma demasiado pero bueno.... La verdad es que he visto el primer capitulo por youtube y le he dado un repaso a la serie por encima... no pinta nada mal. Creo que le voy a dar una oportunidad.

Lo he encontrado subtitulado en inglés, nada de español, pero vaya, se entiende bastante bien ya que el vocabulario que usan no es nada complicado. Y lo digo yo que el inglés no es para nada mi fuerte xD

Os dejo el primer capítulo:







Y respecto a mi opinión... he quedado encantada con el manga. Lo compré sobre todo porque sabía que habían bastantes diferencias con el anime (dotado de relleno al máximo como he podido comprobar) xD. ¡Aquí va un spoiler! Así que ese final del abrazo de Miki y Yuu en EEUU después de que ella se escapara y se metiera en un barrio chungo nunca existió xD. Bueno, fue fuera de Japón pero porque ellos salieron de "ultimo viaje como enamorados" xD



Creo que es un shojo muy recomendable.

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. El chico con el pelo largo se supone que es Yuu? xD
    El manga está muy bien y si es verdad que todo lo de los americanos es invención para el anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Si xDD es Yuu xD El pelo largo no le pega mucho, pero la nterpretación que hace es muy buena ^-^

    ResponderEliminar
  3. woo interesante lo vere pero waaa iop primero quiero ver el anime xDd
    desde cuando estoy que lo voy a ver y nada mas nop T__T

    wii pero tratare xDD


    cuidate vale byee

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo del Lie action de Marmalade Boy xD.

    A mi también me sorprednio a lver la cntidad de relleno que nos habíamos tragado con el anime xD

    ResponderEliminar
  5. Para descargartelo en:http://shikorita.mforos.com/1583214/7971142-dd-dorama-marmalade-boy/
    Para verlo en sub español: http://www.veoh.com/collection/MarmaladeBoyF4Pawa/watch/v6417220eCh7w4cf#watch%3Dv6417250dtfR6gjp espero k te sirva

    ResponderEliminar
  6. Pues el manga lo conozco y me ha encantado!!
    yo tampoco me acostumbro a otro idioma que no sea el japo xD pero hay que darle oportunidad!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. yo solo he visto el anime muy bueno aunque el dorama de ve raro

    ResponderEliminar
  8. Marmalade Boy es un clasico tanto en manga como en anime, cuando una persona se inicia en este mundo, mas alla de serles recomendados clasicos como macross, Saint Seiya, Dragon ball, Akira, Mazinger, etc:
    tambien tienen que saber que existen Fruits Basket, Video Girl ai, DNA, Kare Kano, y por supuesto MARMALADE BOY, es bueno que tengan su version Live action, despues se vera si nos gusta o no, pero ya es algo para destacar el hecho de que exista este formato para disfrutar y explotar aun mas nuestras series favoritas.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el manga y el anime en un pedestal, ya vi que estaba este drama, pero al ver el hombre que se supone que hace de Yuu Mtsura, me entraron esclaofríos y lo dejé correr XDDD

    ResponderEliminar
  10. hm, creo ksi k tiene k estar en español este dorama, yo lo tenia pendiente por ver, pero necesito tiempo! XD

    ResponderEliminar
  11. El manga es genialísimo... pero se me kitan las ganas de ver el dorama este tan solo mirando al k hace de Yuu... dioosss no da el pego ni con cola! Es feoooo... ¬¬ (en mi opinión) jejejeje

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^