domingo, 27 de junio de 2010

Dentro del laberinto

Ya os comenté que uno de los regalos que me hicieron para mi cumpleaños fue: "Dentro del laberinto" de A.C.H. Smith


Pequeña introducción (sin spoilers):

"Sarah es una niña cuyos padres están separados. La madre es del mundo del espectáculo y tiene poco tiempo para ella, pero Sarah la admira mucho y quiere ser como ella. Sin embargo la chica vive con el padre, casado de nuevo y con un nuevo hermanito fruto de esa nueva relación. Su mejor amigo es su perro, además vive enclaustrada en su cuarto, odia a su madrastra y ha su hermano, que todavía es un bebé.
Sarah se dedica a ensayar el guión de "Dentro del laberinto", es su pasatiempo.
Una noche dejan a Sarah cuidando del bebé, algo que a ella no le gusta nada. Toby se pone a llorar y cansada de aguantarlo Sarah pronuncia las palabras que darán inicio a la aventura. Sarah inventa una historia, inspirada en su libro favorito "El Laberinto", sin darse cuenta conjura un hechizo de un mundo de fantasía con el que el Rey de los Goblins. Sarah tendrá que rescatarlo en un plazo de 13 horas, pero para ello deberá cruzar un laberinto donde nada es lo que parece..."


Decir que estoy encantada con la historia, me ha gustado mucho y la recomiendo 100%. El rey de los goblins es un personaje que hay que entenderlo, su vida rodeada de goblins tontos tiene de repente un atisbo de esperanza con Toby. La niña descubre la amistad, la comprensión y como en realidad quiere a su hermano, por lo que emprende el viaje hacia su rescate. Y bueno, los personajes que ve encontrado son bastante raros pero se les coge mucho cariño.

Esta tarde voy a ver la película, es muy antigua, por lo que no espero nada del otro mundo. Me la imagino como un estilo a la "Historia interminable". Ya os diré que tal.

¡Saludos otakus!
P.D.: Todo es posible y nada es lo que parece

7 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas. Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  2. sabiaaa sabia que tenia q tener un libro!!!

    A ver si me lo pillo..la pelicula me encanto y ahora me estoy haciendo el manga :O!!!

    *___*!!

    ResponderEliminar
  3. El libro no lo sé porque no lo he leido, pero la película es preciosa!! *O*
    Es una de mis peliculas favoritas y la he visto miles de veces!
    De pequeña estaba enamorada del rey de los Goblins (interpretado por David Bowie) ^^

    Seguro que te gusta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba la película cuando era pequeña ^^
    La verdad es que vista ahora, puede que los efectos especiales y los goblins y demás criaturas se vean un poco anticuadas, pero yo creo que conserva mcho del encanto que tenía.
    Ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te gusta la película, en mi infancia era una de mis favoritas y no podía parar de verla, además, David Bowie está genial :D

    ResponderEliminar
  6. A mi la película me encantaba de pequeña sobre todo el Rey de los Goblins, David Bowie.*.* Ayys,también me gustaba Ludo.:D Cuando tenga dinerito a por el libro.xD Qué siempre me lo he quiero comprar pero siempre se me olvida.xD

    ResponderEliminar
  7. Es la película de mi infancia >< Y hay pelis antiguas que son una gozada, para mí es mucho mejor que la Historia Interminable, a ver a ti que te parece ^^ (Ya me contarás qué te gustó más si el libro o la peli)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^