martes, 20 de julio de 2010

Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku

¡Tenemos a Jun Matsumoto de nuevo en movimiento! Es protagonista de un recién estrenado doramallamado "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku" (夏の恋は虹色に輝く) de la cadena Fuji TV. En español sería algo así como "El amor de verano brilla con los colores del arcoiris". Lo ponen los lunes a las 21:00.

¿De que va?
"Kusunoki Taiga es uno de los hijos de un Kotaro, un famoso actor japonés que decidió seguir los pasos de su padre. Sin embargo, no tiene mucho éxito, se limita a pequeñas participaciones en programas de variedades y ha vivido en la sombra de su padre desde pequeño. Siempre ha resistido las burlas de los demás que le dicen "que se aprovecha de la fama de su padre" y que sólo es el "hijo de Kotaro". Un día, su amigo lo invita a hacer paracaidismo, sin embargo, un gran viento lo saca de curso y el mismo se encuentra en peligro cuando choca contra unos árboles. De repente, misteriosamente pasa una mujer que le cambiará la vida" (by Wikia)



Os dejo un vídeo con los protas: Jun Matsumoto y Yuko Takeuchi



En los siguiente vídeos salen imágenes del dorama y pequeños paréntesis de entrevistas.





Este es el opening:



A ver lo que tardan en subtitularlo, quiero echarle un buen vistazo a ver que tal. Me gusta mucho como trabaja Jun, suele hacer muy bien los papeles, a ver que tal se le da éste.

¡Saludos otakus!

1 comentario:

Comenta, pero siempre con respeto ^^