jueves, 4 de noviembre de 2010

La chica que viaja en el tiempo - manga completo

Hace poco pasé por Norma y vi una colección completa que, aun siendo de segunda mano, me llamó la atención por su precio y por ser cortita.

"La chica que viaja en el tiempo", de dos tomos (si, esta vez no me equivoco xD), estaba a 9,95 euros. Me ahorro casi 6 euros, ya que cada tomo cuesta en realidad 7,95.


La verdad es que no tiene nada que ver con los mangas que suelo leer, o por lo menos es la sensación que me está dando, aunque aun he leído poco. Es mi nueva lectura de autobús, ya que estoy a la espera de que me llegue a casa el segundo tomo de "La flor del sueño eterno" (¡que tengo muchas ganas de que me llegue ya! Me está encantando).

Ya vi la película anime y me encantó, me falta poder ver la película... A ver cuando se puede... Lo bueno es que aunque la base es la misma las historias del anime, manga y la película son realmente distintas.

¿Alguno ha leído este manga?

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. pues no he leido este manga, ya nos contaras que tal esta... pero por las portadas, el dibujo parece bonito^^

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la peli que lleva el mismo nombre que esta manga y quedé fascinada, entonces pensé en hacerme con el manga pero me dijeron que no se parecían entre sí asi que a final decidí no hacerme con el manga +_+

    ResponderEliminar
  3. La peli de anime tengo muchas ganas de verla, pues he oído muy buenas críticas.
    En cambio, del manga nos que haya oído hablar muy bien de él. Yo también vi este pack, pero por las críticas al final decidí no pillarlo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido leer el manga porque la película me encanta. Y qué suerte haber encontrado ese chollazo!!! Por BCN no he visto ningún pack ahorro... T_T ya dirás qué tal!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo ni he leído el manga ni he visto la peli...
    Qué suerte tienes con la tienda de Norma y esos ofertones... Por aquí no hay nada parecido Y_Y

    ResponderEliminar
  6. vaya no tenia idea que estaba editado el manga hace tiempo ya

    ResponderEliminar
  7. La verdad no conocia este manga. pero por la portada el dibujo parece muy mono...

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerme el manga porque la peli me encanta.*.* Ya nos darás tu veredicto.:P

    un besico

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^