sábado, 19 de febrero de 2011

Abrázame con toda tu alma

Antes de nada, gracias por los ánimos de la entrada anterior, ya estoy mucho mejor ^-^.
Recientemente me he leído este tomo de "Un manga, un romance". Para mi, es el mejor de esta colección. Me lo recomendaron varias chicas del foro de Pro Shoujo Spain, y desde aquí les agradezco la recomendación ^-^


Tiene dos historias

Abrázame con toda tu alma

¿De qué va?

Hiroki se encuentra con Nao por primera vez por la calle. Era de noche, estaba lloviendo y ella, lloraba como una magdalena... Dos años después se hacen amigos, aunque se vez en cuando tienen encontronazos. Hiroki trabaja de camarero mientras estudia, Nao se esfuerza en encontrar al chico de su vida con muy poca suerte. 


Dame un beso mas

¿De qué va?

Makoto está saliendo con Mitoki, pero últimamente éste parece estar más atento a su amiga de la infancia Chiaki que de ella. Siempre salen en parejas ya que Chiaki tiene novio. Se llevan muy bien pero Makoto no lleva demasiado bien que su novio y Chiaki sean tan cercanos ¿Habrá algo más?


Opinión: Como he dicho al principio, ambas historias me ha gustado bastante. Creo que son más maduras que las demás historias de las colección. Han captado mi atención y el dibujo es bastante bueno. No me arrepiento nada el habérmelo comprado, sobre todo porque lo encontré de segunda mano en Norma  jeje. Me costó 4,25 euros. Hay que ahorrar, ya sabéis, la crisis....

Si lo encontráis de segunda mano ¡dadle una oportunidad!


¿Alguno lo ha leído? ¿Qué le pareció?

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace tiempo prestado y la verdad es que me gustó bastante, merece darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  2. Si le veo baratillo me lo cogere :D

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca lo había visto :O Si lo veo quizás le de una oportunidad, me anima eso de que sea más "adulto", aunque sea poco :P

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^