viernes, 11 de febrero de 2011

Juguetes asiáticos: Naruto

Creo que voy a hacer una nueva sección, pero va a ser esporádica. Quiero ir mostrando anuncios japoneses, o asiáticos en general, de juguetes basados en anime o que sean poco comunes en España.

Comienzo la sección con juguetes basados en Naruto. No es un anime que me encante, la verdad, vi parte en su momento pero ya pasó. Lo que es indiscutible es que es un manga/anime que motiva, y mucho, a los más pequeños. Desde cartas a palillos de comer,.. De este anime se vende lo impensable...







Lo que más me ha hecho gracia es el rasengan del anuncio de Mc Donald. Menos mal que los niños tienen imaginación porque yo solo veo una bola azul que se ilumina. Seguro que no hace el mismo daño que en la serie pero si a algún niño se le escapa de la mano puede ocasionar un buen cardenal xD

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. como me ha dado gracia el rasengan... y bueno no creo que tenga algo de poderoso el Naruto power pencil.. y el naruto ice... jajaja me ha hecho reir... muy buena esta nueva seccion

    ResponderEliminar
  2. Ya podríamos tener anuncios así de frikis/originales xDD el mejor, el segundo, qué motivación tiene el crío de la bolita!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el anuncio de McDonald, que graciosos los niños y como se meten en su papel xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya mierda de cosas las del Mcdonal, no se como los niños de hoy en dia se conforman con esas mierdas que ponen actualmente, cuando era pequeño los Happymeal ponian regalos mas interesantes xD

    ResponderEliminar
  5. hace poco vi un video asi de anuncios japoneses de one piece en el que anunciaban las mas varipintas cosas, como el coche de one piece (coche real valla, de nisan)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^