domingo, 22 de mayo de 2011

Encargos y más

¡Hola!

¡Estoy muy contenta! Ultimamente estoy muy contenta con el tema de los broches, estoy teniendo varios encargos y se van vendiendo en las tiendas para las que colaboro ¿será la primavera? xD
 Os dejo los últimos encargos ya entregados. Mi norma es que los encargos no los publico hasta que han llegado a sus dueños sanos y salvos. Y éstos son algunos de ellos y es que, en realidad faltan dos que di sin hacerles las fotografía previa, pero bueno xD


Broche niña con uniforme de Mercadona


Peluquera

Secador: este broche me lo han pedido desde Tenerife, ¡Imaginad lo que ha viajado antes de que o recibiese su actual dueña! Es de una chica que tiene una amiga peluquera y lo quería de los mismos colores de la peluquería para regalárselo.
Actualmente tengo otros pedidos pero hasta que no los de no los pondré. Hay uno que me ha hecho especialmente ilusión, ya os contaré por qué  y de qué se trata cuando lo entregue, que por lo menos hasta el domingo de la semana que viene no será, porque es cuando hemos quedado.

Ya de paso os dejo los nuevos diseños. Todos los encargos expuestos y los que vienen a continuación son a 2 euros la unidad. Para más información o para ver más modelos podéis entrar aquí.
Ángel
Robot Marmalade Boy
Peluche Marmalade Boy

Corazón Love
Niña cocinera
Niña con volante de cuadros
Clip para el pelo flor de picos
Caracol


¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Pues me alegro de que te vaya bien con los broches :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy graciosos los encargos, y tus nuevos diseños cada vez son más bonitos, te estás volviendo toda una experta en el arte del fieltro!! ;)

    ResponderEliminar
  3. q bien!!^^ A mi hace siglos q nadie me pide.xDD A ver si subo las cositas nuevas q tengo hechas por aqui.:P me alegro q te vaya el negocio bien,jejeje ayys, el caracole me ha enamorado.xDD mola mucho la peluquera.^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un monton ^^ si es que haces cosas muy bonitas :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^