lunes, 20 de junio de 2011

El libro de Eli

Reconozco que empecé a ver esta películas sin mucha perspectiva sobre esta, sin embargo, ahora me alegro de haberlo hecho :)


¿De que va?

En un mundo apocalíptico una persona sigue su camino, solo tiene claro que va hacia el oeste y que su objetivo es llevar el libro más importante que existe en ese momento a las manos adecuadas. No va dejar que nada ni nadie se interponga en su camino, lleva 30 años haciéndolo, y es por lo único que vive. Sin embargo, no lo va a tener fácil. Una de las personas con más poder de un pueblo lo busca, está obsesionado con encontrarlo, ya que puede ser la mejor arma para sus objetivos. ¿Cual es ese libro? ¿Qué palabras esconde en su interior para ser tan deseado?


Opinión:

Como he comentando, empecé a verla sin muchas perspectivas, además el principio me pareció algo lento. Sin embargo, una vez que pasan los primeros 10 minutos empiezan las incógnitas. ¿Por qué tanto interés en un simple libro? Además, todo ocurre en una época apocalíptica donde los pocos que sobrevivieron están faltos de casi todos, sobre todo de agua. 
Algunos movimientos de cámara me recordaron mucho a la película Blade.


¿La recomiendo?

Si, si te gusta la ciencia ficción, y... si no te importa ver alguna que otra escena un poco gore... A mi lo gore no me gusta, pero el argumento y la película hizo que lo gore no tuviese tanta relevancia. Es una peli un poco extraña, pero me gustó.


¿La habéis visto? ¿Qué os preció?

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. El rollo libro misterioso que todo el mundo lo quiere está muy visto, tanto en pelis como en novelas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que verla. El argumento me gusta y mas porque Denzel Washington es uno de mis actores favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me la veré. A mi la verdad es q no m convencía mucho cuando salió, pero si dices q te da la sorpresa pues probaré q tal ^^

    ResponderEliminar
  4. El libro de Eli me decepcionó. Soy muy fan de Washington, pero no le pega este papel. Además, que luego el libro fuera lo que fuera... en fin, supongo que gustaría más o menos según las creencias de cada uno.
    Eso sí, la estética y la base de la historia me gustaron :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^