martes, 28 de junio de 2011

Wasabi: el trato sucio de la mafia


Os voy a hablar de la última película que he visto. No es japonesa aunque el titulo pueda hacernos pensar lo contrario, eso si, la mayor parte se desarrolla en Japón. Se estrenó en 2001 pero a España no llagó hasta el 2003.

Se trata de una película de acción-comedia con actores franceses y japoneses donde destacan: Jean Reno y Ryoko Hirosue.


¿De que va?

Hubert es un agente de policía francés conocido por sus métodos duros y poco convencionales. Cuando su jefe le obliga a tomarse dos meses de descanso reciba la noticia de la muerte de una novia que tuvo hace 19 años en Japón, y que lo nombre en su testamento, por lo que vuelve a éste país. Allí se reencuentra con su antiguo compañero Momo y descubre que tiene una hija, la joven Yumi. 



Opinión:

Es pasable. Personalmente lo que más me lama la atención es el título de la película, pero bueno, es cuestión de gustos ya que las dos personas que me acompañaron en la película si terminarán satisfechas con ésta... A ver, está bien, pero no es la gran cosa. Me ha parecido bastante predecible, de hecho me quedé dormida un ratín y, cuando me desperté, cogí el hilo sin problemas... A los que le guste la acción puede que si le llamen la atención ya que pistolas y balas hay por doquier.
Lo que más vale la pena es que gran parte de la película se rueda en Japón por lo que de vez en cuando se ven exteriores de la ciudad.


¿La recomiendo?

Como he dicho no está mal, pero no es gran cosa. Más recomendado para los amantes de la acción. Es curiosa por el título y por el sitio donde se rueda... Así que es para un día que quieras echar un rato sin tener que pensar mucho en el argumento de la película.


¿Alguno la ha visto? ¿Qué le pareció?

¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. Yo la vi en un viaje en bus y me pareció bastante mala.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto pero las de tiros no me gustan. Y Jean Reno no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. es una peli muy Jean Reno, que le vamos a hacer. Pero a pesar de eso la intriga está buena y la historia de la hija tambien!

    Yo creo que es una peli bastante buena ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  4. jean reno un excelente actor buena pelicula y nada raro el titulo.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^