miércoles, 15 de junio de 2011

You´re Beautiful

Yo que renegaba de los doramas coreanos... Me he tragado y me ha encantado "You´re Beautiful".



¿De qué va?

Go Mi Nyu (o Gemma) vive en un convento donde ha crecido de forma muy inocente. Tiene un hermano mellizo Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.  
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por: Tae Kyung (lider de la banda), Shin Woo y Jeremy.
Al principio la relacion entre Go Mi Nam (Gemmna) y Tae Kyung se torna complicada debido al carácter de este (que ahora explico) y la torpeza de Go Mi Nam. Tae Kyung descubre su verdadera identidad y la ayuda para que no la descubran, y poco a poco su amistad con ella se va convirtiendo en algo más. Shin Woo también la descubre, pero no le dice nada, él también se enamora de ella.


Opinión:

Me ha encantado iniciarme en el dorama coreano con esta serie y es que ¡me ha gustado mucho! Me he reído un montón con el prota y con Jerremy ^-^. Admito que me costó ponerme a verla ya que el argumento de por si me echaba para atrás ¿cómo no se iba a dar cuenta la gente de que era una chica? Pero me enganchó, en contra de o que pensaba. Es muy divertida, sobre todo por las situaciones dadas entre Go Mi Nam  y Tae Kyung. Además los "3 ángeles" son guapísimos.
Lo único que quizás hubiese cambiado ha sido el final, me ha parecido un poco precipitado, pero por lo demás es genial.


¿La recomiendo?

Siiiiiiiiii. A ver no se mucho de doramas coreanos, porque yo siempre he visto japoneses, pero de verdad que me ha encantado.


Analizando a Tae Kyung:

Este personaje interpretado por Jang Geun Suk es divertidísimo. Yo, como buena psicóloga que soy le he diagnosticado un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) xD. Este personaje tiene muchas manías, no soporta que le toquen las cosas, no aguanta el desorden ni la sucidad, no acepta de buen grado que se metan en su espacio vital y, aunque ésto no tiene que ver con éste trastorno, tiene una multitud de alergias. Además tiene un carácter bastante seco, le cuesta empatizar y no acepta órdenes de nadie, además lo que dice y piensa es lo mejor y lo más lógico (aunque realmente no sea así). Cuando su vida se cruza con Go Mi Nam todo se transforma en un caos, ya que ésta tiene la habilidad de tropezarse y ensuciar todo lo que hay a su paso. Aunque al principio no la aguanta poco a poco va apareciendo un lazo entre ellos que lo hace cambiar, eso si, muy poco a poco.


Os dejo un vídeo de tomas falsas ^-^


 Y ahora uno de como han rodado algunas escenas

¿La habéis visto?¿Qué os pareció?

¡Saludos otakus! 

16 comentarios:

  1. Yo único dorama que vi es coreano y es Secret Garden (te la recomiendo n.n), aunque nuca he visto ese dorama, ni ese ni casi ninguno
    Gracias por la recomendacion
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me mató. Engancha y tal, pero me parecíó que tenía todos los tópicos posibles y no vi gran cosa de especial... Supongo que si es de tus primeros doramas, te encanta, y sé que a mucha gente ya curtida lo tiene entre sus favoritos, pero a mí no me convenció XD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaiiiinnnnsss!! me ENCANTÓOOO este dorama!!*oo* de hecho, mi historia es similar a la tuya. Me resistía a ver doramas coreanos, hasta que decidí ver Y'rB porque me llamaba la atención el argumento (me pirran las historias de chicas q se hacen pasar por chicos y el prota lo descubre =PP) y había leído buenas críticas, así que lo vi...y me enamoré!! Tanto del drama como de Jang Keun Suk, el prota, que se convirtió automáticamente en mi amor coreano. Me pasó como con Kame, vino, vio y venció XDDDD

    He visto bastantes doramas coreanos desde entonces (de hecho, creo q no he vuelto a ver un japo xDDD) y Y'rB sigue siendo de mis favoritos =PP Cierto es que hay algunos muy buenos, pero el "efecto Y'rB" pocos lo han tenido en mí. También es cierto que es el primero y siempre sueles ser más subjetiva, pero mi primer dorama japonés fue Nodame Cantabile y aunque le guardo un cariño especial y me encanta y me parece un gran dorama, no es mi favorito number one... y Y'rB sí... de hecho, creo q es el único drama que voy a ver más de una vez =PP

    Pues eso, que Y'rB fue el drama que me catapultó a los k-dramas y que me hizo enamorarme de ellos =PP

    (Y te recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE que te veas "My Girlfriend is a Gumiho", de las mismas guionistas de Y'rB. Ese dorama es una auténtica pasada. Bonito, bonito y genialoso!!^0^ Míralo cuando puedas porque si Y'rB te ha gustado, éste te encantará =PPP)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó el personaje masculino principal (soy muy mala con los nombres xD). Cuando sonreía era..OMG, para comérselo!!! Yo tampoco he visto muchos doramas coreanos, peor este me enganchó XD

    ResponderEliminar
  5. Me lo anoto para verlo. Al igual que vos, tengo cierta reticencia a los doramas koreanos, pero lo voy a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ami me gustó, pero lo vi tan poco original que me quedé un poco despagada, esperaba mas de un dorama tan famoso, pero he visto ya 4 doramas de chicas que se hacen pasar por chicos y se enamoran de un chico de su alrededor formando un lio amoroso XDDD aun asi, resulta bastante divertido, pero hanakimi por ejemplo me lo pareció mucho mas

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis doramas favoritos!! Me encanta, me encanta!! sobre todo Jang Geun Suk XD

    Es un dorama "poco original" en el sentido de que tiene muchos tópicos de los doramas coreanos pero sus personajes, su música y su evolución acabaron por engancharme. Y es que me hacía reir muchísimo, cosa que no todos los doramas consiguen.

    PD: Te recomiendo Secret Garden ;)

    ResponderEliminar
  8. hola yo he visto varios doramas coreanos,de hecho solo veo doramas coreanos y definitivamente este es mi favorito, porque tiene romance comedia musica,tambien te recomiendo boys before flowers esta muy padre.

    ResponderEliminar
  9. El final también me pareció precipitado, de pasar a comedia se transformó todo en un drama, pero menos mal que luego se arreglaron las cosas.
    También la recomendaría aunque no es de lo mejorcito que he visto (en mi opinión).
    Eso sí, Tae Kyung me conquistó, quiero ver más cosas de él *-*

    ResponderEliminar
  10. Bella: tendré en cuenta el dorama que has visto, quiero ver más coreanos ^-^

    Aeren: ¿Te pasó lo mismo que a mi? ¡¡Que guay!! ^-^ Si te gustó tanto como a mi de seguro que verñe el dorama que me recomiendas ^-^ Tengo ganas de seguir otro coreano así que va as er el que caida xD ¡Gracias por la recomendacion!

    Nú: a que ponía una cara super mona cuando sonreia? xD

    Aeris: pues para mi es la primera vez que veo un dorama con una chica que se hace pasar por chico xD. Tendré en cuenta tu recomendación, a ver si me encandila tanto como este :D

    ami me gustó, pero lo vi tan poco original que me quedé un poco despagada, esperaba mas de un dorama tan famoso, pero he visto ya 4 doramas de chicas que se hacen pasar por chicos y se enamoran de un chico de su alrededor formando un lio amoroso XDDD aun asi, resulta bastante divertido, pero hanakimi por ejemplo me lo pareció mucho mas

    Bambú: habéis sido dos personas recomendándome el mismo dorama, así que antes o temprano a a tener que caer xD

    ResponderEliminar
  11. Vi ese dorama cuando salió y desde entonces se ha convertido en mi serie coreana favorita. Igual que a ti, al principio me echaba para atrás el argumento, ¿una monja que entra en un grupo de música de chicos? Sobra decir que mereció la pena darle una oportunidad. los personajes me encantan, incluso la "mala" que la pobre da penilla de lo mal que le sale todo xD

    El único problema que le encontré es que me ilusionó encontrar un dorama coreano tan divertido y por mucho que he buscado, ninguno me ha entretenido tanto y los argumentos se repiten serie tras serie :\

    El final es precipitado porque la serie en principio tenía 20 capítulos, pero por el éxito de IRIS terminaron acortándola. Al menos es lo que he leído. En DVD sí salió completa.

    ResponderEliminar
  12. Es que has visto el mejor!! A mi siguen sin gustarme los coreanos, solo me han llegado a enganchar éste y Full House ;)

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes soy fnas de novela coreanas yo opino he visto una ves el dorama secret garden por panamericana y y como quedo al final

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes soy fans de novela coreanos yo he visto you´re beautiful eres mi estrella por panamericana tv termino desde el dia 4 de diciembre 2013

    ResponderEliminar
  15. es injusto que hayan cortado los capitulos de esta serie que me encanto que en mi opinion es original he visto varias series como sonata de invierno, la mujer de mi esposo, otoño en mi corazon y escalera al cielo y este me conquisto sobre todo mi querido arrogante tae con su forma de ser sus morritos y su clasico conejo-puerco el es.... vaya!

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes con repecto hola me parece genial me gusta jang geun suk como tae kyungen you´re beautiful mucho soy fans de novelas coreanas y saludos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^