lunes, 11 de julio de 2011

Opinión: Cars 2

El domingo por la tarde fui a ver Cars 2. Tenía ganas de verla porque me gustó mucho la primera, pero tampoco me esperaba demasiado ya que las segundas partes no suelen ser buenas... pero...mejor, empecemos con la sinopsis


¿De qué va?

Rayo McQueen quiere darse un descanso pero, sin comerlo ni beberlo, se ve metido un un lío de carreras gracias a Mate, y éste, sin darse cuenta se ve infiltrado en un grupo de espías que quieren detener a coches mafiosos con oscuros deseos. Además, Mate se enamora y cree ser correspondido debido a una serie de circunstancias erróneas.


Opiniones:

Aunque no es de las mejores películas resulta bastante entretenida y, además, es que me encanta Mate ¿Qué le voy a hacer? Es una grúa encantadora... Hay mucha acción, mucho más que en la primera, al haber temas de espías hay persecuciones, disparos y mucha velocidad. No me resultó aburrida en ningún momento. Si a eso le sumas que gran parte de la película transcurre en Japón y que su cultura se adapta a la vida de los coches ¡suma puntos positivos para mi! Hay cosas muy divertidas, como cuando Mate prueba el wasabi o entra a un retrete japonés con multitud de botones.


¿La recomiendo?

Si. Como he dicho no es de las mejores, pero si se pasa un buen rato, y si además te gusta Japón, te entretendrá bastante ver la cultura japonesa adaptada a los coches.


NOTA: Hay un corto super chulo de Toy Story donde Ken y Barbie "viven" un viaje a Hawai un tanto peculiar. Así que si vais a ver la película ¡No entréis tarde a la sala!


¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. siendo de pixar acabare viendole mas tarde o mas temprano, solo por el cortometraje seguro que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano se muere por verlo ^-^

    ResponderEliminar
  3. ami esq el tema no me llama u.u pero quiero darle una oportunidad a la pequeña saga n_n

    las imagenes del corto son geniales!

    ResponderEliminar
  4. A mi que me encanta Pixar y no he visto ni la primera! >_<! A ver si me pongo las pilas y veo la 1 y la 2...yo supongo que esta a nuestra edad no nos emociona tanto como otras de animación porque es mas infantil que el resto

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he visto la peli y si la veo no iré al cine... La 1 no me gustó mucho aunque me choca que hayan tardado tanto en sacar la 2

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  7. no soy muy fans de esta peli de cars para una de las mas flojitas de Pixar

    ResponderEliminar
  8. Si voy a verla sería solo por el cortometraje de Toy Story jajaja

    ResponderEliminar
  9. Cars me encantó cuando la vi hace poco pero de ésta... pfff, la verdad es que paso bastante XD

    ResponderEliminar
  10. Espero ir a verla, porque me encantan las pelis de PIXAR, aunque me he comprometido a no ir al cine. Espero que me llegue en su día en DVD. Saludos y QDTB

    ResponderEliminar
  11. La peor película que he visto con diferencia.la intente ver dos veces y no había forma

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^