viernes, 14 de octubre de 2011

Pescado a la moda

Porque de todo se puede hacer moda, y por tanto, de todo se puede hacer un complemento ¿por qué no un monedero con forma de pescado?

No hablo de un monederito con forma de pececito en plan kawaii, sino con forma de pescado real, vaya como recién comprado de la pescadería...


Pero no queda ahí la cosa... Por fuera es pescadito al detalle, con sus ojitos, escamas, colita...


Y por dentro... abierto... Con un poco de sangrecilla y todo... xD


¿No queréis sushi? Solo le falta el arroz...


¿Cómo os habéis quedado? Yo, con la boca abierta...

¡Saludos otakus! ¡Y buen finde!

11 comentarios:

  1. Todo iba bien, hasta que abrí el monedero y vi... Eso...

    (dios, con la imagen que se me ha quedado me parece que me quedaria toda la chatarrilla para tapar el fondo xDDDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Después de haber visto el vestido, bikini, bolso y zapatos de carne de mi querida Lady gaga esto no me sorprende xD Aunque me da un poco de asquillo.

    ResponderEliminar
  3. Por dios, no me veo con eso ahora mismo, parece que te va a salpicar y todo! Seguro que si se pusiera de moda todos lo llevabamos xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosa tan asquerosita, me ha dado un repelus que no veas.
    ¿Como pueden hacer esas cosas? puaf

    ResponderEliminar
  5. con lo poco que me gusta el pescado... uggg XDD

    ResponderEliminar
  6. Emmm a mi el pescado no me va asi que supongo que pasaría de comprar alguna de estas cosas XDDD y por cierto, parecen demasiado reales para mi gusto...

    ResponderEliminar
  7. Dios, que asquito más grande XDDD
    ¿En serio hay alguien que pague por eso? >_<

    ResponderEliminar
  8. a mi también me ha dado un poco de yuyu, desde luego no me lo compraría...

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^