domingo, 27 de noviembre de 2011

Restaurante coreano

En Madrid tuvimos la suerte de encontrarnos un coreano cerca del último hotel en el que estuvimos. He comido en japoneses  y chinos , pero ¿coreanos? No. Esta ha sido mi primera vez, y tal vez la última.


Se llama Han Gang y como la tarjeta a la que le hice la foto se ve fatal y la tiré.... Os dejo la dirección por si alguna vez pasáis por Madrid o vivís allí y os apetece.

C/Atocha, 92


En la entrada tienen algunos carteles para los interesados en su cultura.


El sitio es coreano total. Los que te sirven son coreanos y muchos de los clientes también lo eran. Es curioso como, cuando se está fuera del país, lo que se puede llegar a echar de menos tu comida de toda la vida.


Los palillos son de metal, no de madera. No son difíciles de usar pero, al no ser tan ligeros como los de madera, cuesta un ratillo acostumbrarse.

Estos son los platos que pedimos para compartir.


Pues, salvo el primero que he puesto, que es una especie de tofu y estaba riquísimo, lo demás tampoco nos sorprendió. La comida la hacen muy pringosilla y me recordó mucho a la china. Ha sido una experiencia curiosa pero, no repetiría.

¿Y vosotros?¿Habéis probado alguna vez un coreano?

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. yo he probado uno en Las Palmas de Gran Canaria que está magnifico. A diferencia de lo que comunmente conocemos como "chinos", este coreano hace comida coreana (digo esto porque es evidente que en los chinos hacen comida china occidentalizada para que nos guste más).

    He de reconocer que la gastronomúia coreana no es mi fuerte... No podría vivir a base de kimchi xD Pero la sopa coreana de marisco picante está brutal! Tanto que se te cae el moquillo mientras la tomas ^^

    El restaurante lo recomiendo para aquellos de paladar abierto. ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  2. Pues no he ido nuca a un coreano ni ganas. A mí no me saques de la tortilla de patatas y las croquetas de mi madre.

    ResponderEliminar
  3. En Torremolinos hay una especie de wok coreano y siempre que paso por la puerta me apetece probar, pero los comentarios de mi novio, que ya ha estado allí, me quitan las ganas u__u De todas formas me gustaría probar algún día.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he ido a un coreano. Veo mucha gamba para mi gusto en ese plato (no como nada que venga del mar) Es una pena que no te haya gustado lo suficiente como para volver a ir.

    ResponderEliminar
  5. Ogiue: haz caso a tu novio que si te lo dice sera por algo xD

    ResponderEliminar
  6. Nunca he ido a ningún coreano pero por la pinta de la comida se parece mucho a la china (todo tiene muy buena pinta ^^).
    Qué curioso lo de los palillos de metal, nunca los he usado así. Si ya me es difícil coger los de madera... no quiero ni pensar en los de metal XDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantó la comida coreana, mucho de sus platos son picantes y personalmente eso me encanta, las carnes son riquísima, el kimchi me fascina, en realidad para mi es excelente y nada mejor que terminar de asentar todo con una buena botella de soju ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^