domingo, 18 de diciembre de 2011

Karaoke para solitarios

Los karaokes están diseñados para ir a cantar en grupo y pasar un buen rato en compañía. En estas situaciones no molesta escuchar cantar a nadie mal, más bien te ríes bastante.

Pero, no siempre nos tiene que gustar hacerlo con gente alrededor. Tal vez tengas ganas de hacerlo sol@ o quieras perfeccionar tu técnica antes de hacerlo en público. Puede ser que ésto haya sido lo que ha pensado la empresa  ワンカラ / “1Kara” que a partir del 25 de diciembre ha abierto en la estación de Kanda pequeños espacios equipados con un micrófono, auriculares, una pantalla pequeña, una silla y el equipo de audio, es decir, todo lo necesario para ponerse a cantar sin parary a solas.


Y ¿sabéis por qué lo han abierto en estas fechas? Pues para que la gente se pueda preparar para las cenas navideñas de empresa, ya que, parece ser, que en Japón, en este tipo de cenas se estila bastante pasar por un karaoke.
Entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, el precio es de 600 yenes y, de las 6 de la tarde a las 6 de la mañana, el precio sube a 2600 yenes. Las bebidas son gratis.


No se que tal veis esto vosotros... Yo, la verdad es que no se creo que me animara a ir a un karaoke sola. Lo divertido es ir con amigos. Si quisiera "ensayar" lo haría en mi propia casa.

Si hubiese uno de estos por vuestra ciudad, ¿iriaias? ¿Por qué?

¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. Waaaa pues yo sí que iría a probarlos aunque fuera sólo una vez *w*
    Los equipos de sonido parecen una pasada y sería genial poder cantar con ellos para ver como suenas. ^^
    Aún así, es verdad que los karaokes imagino que son mucho más divertidos con un montón de gente alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría más ir con amigos pero para desahorgarte estaría muy bien,(situación de muchos mangas q va la prota solica a cantar.xDD)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, como idea no está mal. A mi me encantaría tener un sitio así porque adoro cantar (pa mí XD). Cuando estamos entre amigos usamos el programa UltraStar para PC y nos lo pasamos pipa. Pero a veces también apetece cantar a solas y desfogarse ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^