viernes, 30 de diciembre de 2011

Regalo sorpresa + premio-meme

¡Hola!

Que pena haber dejado tan solito mi blog estos días... Es que... he estado malita...


Una dichosa gatroenteritis ha atacado mi aparato digestivo y mi cuerpo ha tenido que luchar contra el virus-agua fiestas (y nunca mejor dicho). Pero mi cuerpo ha ganado (juas, juas, juas!)


También quería contaros que hace unos días me llegó un papelito para ir a correos de cierta personita que conozco (a través de blog, correo y carta) gracias a blogger. Pero hasta hoy, que me he encontrado mejor no he podido recogerlo. Cuando he ido a por él y lo he abierto, ¡que contenta y requete feliz me he puesto! Y es que costurera_cañera me ha mandado un paquete-regalo inesperado ¡Pero como me has sorprendido!



Me encanta el broche, y es que aunque yo hago cosas de fieltro me encanta recibir y ponerme cosas de otras personas que también hacen sus trabajos a mano, unos clips, dos notitas y una taza ¡preciosa! Pero, ¡PRECIOSA! Me encanta. ¡La de cola-caos que pienso beberme con ella! ^_^

¡Gracias guapísima! ¡No sabes como me he alegrado! Y claro que me encantaría conocerte también en persona, si vienes a Málaga ¡no puedes irte sin verme! Igual que si yo voy a Alicante ^^

Y ya por último os dejo este premio-meme que me pasó  Ana Cris Electric Eel. Consiste en contestar un cuestionario y nominar a 10 bloggers


La serie más reciente que te haya enganchado:Walking Dead.
Un capricho cumplido: Una caña de chocolate, antes de ponerme mala...
Mi prenda favorita del otoño: Guantes forrado de borreguito con los dedos cortados.
Un objeto de deseo: unos bonos para un hotel rural
Un diseñador: Paso de la moda y de los diseñadores, si me gusta me lo pongo, si no no.
Un sabor: Chocolate
Una fruta: Melón
Un lugar para visitar: Japón
Una ciudad: Málaga
Un lugar para enamorarse: Málaga
Un isla: Japón xD
Un complemento: pulsera fina de plata
Un plan para un domingo de otoño:Paseo por la playa
Una cadena de TV.:  La Sexta 3
Lo mejor de la TV: Todo cine (La Sexta 3)
La última canción que se instaló en tu cabeza: No se, seguro que alguna tonta o infantil como la canción de Marco
Una actriz: Inoue Mao
Un actor: Jonny Depp
Una musa: No tengo
Una revista: No leo revistas
Un sueño: Recorrer Japón
Último vicio: Comer pan tostado
Con que regalo siempre aciertas: Cuando regalo algo hecho a mano
Mi postre favorito:Mouse de chocolate
Lo que me molesta: Que me hablen a gritos
Mi mascota favorita: Mi perrita Gira
Blanco o Negro: Negro.
Tu mayor fobia: Los payasos, en serio, no puedo verlos.
Actitud de todos los días: Depende, ojala todos los días pudiera ser super positiva xD
¿Que es la perfección? Algo que no existe xD
Color favorito: Depende para qué el negro o azul
Animal favorito: Perro
Número favorito:  7
Perfume que estoy usando: Prefiero la colonia al perfume (es más suave)
Prefieres recibir o dar regalos: Dar.
Último día que usaste sombra de ojos: Buf!!! No me pinto los ojos. Los cosméticos normales me dan alergia y acabo llorando xD Así que los ojos ni me los toco.
Día de la semana favorito: Sábados
Tienes tus uñas pintadas ahora: No
Mi pasión: Hacer manualidades ^^

Tengo que nominar a 10 blogeros que nomino:

Ala, me he pasado escribiendo, aso es por no hacerlo durante tantos días xD

¡Saludos otakus!

18 comentarios:

  1. Hola guapaaa, espero que te mejores prontito y que vuelvas a la rutina con el blog jijiji.
    Por otro lado, que preciosidad de taza (l) me encanta ^^.
    Gracias por el meme guapa a ver si me acuerdo y lo hago!.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Pillar una gastroenteritis en Navidad es una putada, con lo que se come en estas fiestas. Espero que estés mejor.

    Mi número favorito también es el 7 :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Espero que estes mejor!! Seguro que los regalitos te han animado! Que cosas muy chulas!! *-* A ver si alguien me nomina a mi algun meme que me haria ilusion jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. vaya que mal que te agarre una enfermedad por estas fechas de celebraciones y muy buen regalo que recibiste

    ResponderEliminar
  5. Qué palo que te pongas enferma en fiestas =__=

    Felicidades por el meme, y disfruta con el envñio ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los regalos y por el meme!
    Me alegro de que estés mejor de salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. woh! qué sorpresa taaan guay! >,< y me alegro mucho de que estés mejor ya, ains, yo lo pasé hace dos años y me tiró por alto las uvas y la fiesta de después con mis amigos

    besines corazón!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que ya estas mejor ^^ los regalitos son una monada!!! que chulos!
    Gracias por nominarme,me ha gustado mucho el meme, lo hare :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuetros ánimos!! Ya estoy mejorcita :), aunque no se si podré tomarme las uvas xD

    ResponderEliminar
  10. Tú tómatelas y disfruta. Eso sí, cerca del baño por si acaso jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que ya estés mejor ^^ Arriba ese ánimo!
    Qué mona Costurera_Cañera por mandarte todas esas cosas! *o* Son muy kawaiis! El broche es muy bonito y qué decir de la taza *o* Adoro a Pooh!
    Gracias por el premio-meme, será una de las primeras entradas del año que ponga en el Blog =)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio wapisima!!!! entre mi nee-san y tu ya tengo dos premios :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos regalos ^^
    Nerya una cosita, esque soy nueva con los blogs y es la primera vez que me nominan, ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  14. BanyTania: Te explico ^^ Pues si lo quieres hacer (no es obligatorio ¿eh? ^^) Guardas la imagen del premio y haces una entrada diciendo quien te dio el premio y el enlace a su blog. Pones la imagen. Copias las preguntas de mi blog y la pones en tu entrada, borras mis respuestas y pones las tuyas :) Después dices que en (en este caso) tienes que nominar a 10 blogs y ponesa quien quieres nominarlos. Espero haberme explicado.
    Cualquier duda me dices, ¿vale? :)

    ResponderEliminar
  15. hola!!! Menos mal que te has puesto buena(te comprendo muy bien, llevo una temporada que los virus son mis amigos xD) y el regalito haya ayudado.jejeje Para ser sincera creía q no iba a llegar viva la taza.xD Pues si viajo a Malaga te aviso, la verdad que me gustaría ir y así conocerte.:P Muchos besitos y me alegro mucho q te haya gustado todo!!!

    ResponderEliminar
  16. pobrecita, me alegro que te encuentres mejor^^
    Los dibujitos que has puesto me encantan, son muy monos^^
    Que estupendo regalo! Estas cosas hacen mucha ilusión.

    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^