domingo, 29 de enero de 2012

Mariko Sekiguchi y el "baño" como proyecto de arte

Mariko Sekiguchi es una artista que ha presentado su proyecto "Cien visitas de baño". Se ha dedicado ha hacerse fotos con algo que la representa comodidad: el baño, en lugares no habituales: la sala de estar, cocina, terraza, ... Intentando colocar algo tan privado en un lugar público.





Pues yo, en este caso, no entiendo el arte de esta mujer. Nunca me haría una foto dandome un baño por ejemplo en el salón con mis padres y mis primos de fondo xD y menos pagaría por tener una foto así en mi casa ¡Ni loca! Pero no deja de ser curioso verlas.
Ya que le gusta este tipo de fotos a esta artista le recomendaría otros sitios para sacarse instantáneas, pero mucho más impactante. Por ejemplo, en el tejado de una casa o en una playa con el mar de fondo.

¿Qué otros lugares les propondríais a esta artista para que se sacara una se sus fotos locas metida en el baño?

A ver que me decís ^^

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Yo le diria.. que tenga ovarios a hacerlo en un metro de japón, que como bien se ven en pelis y demás... están petadisimos de gente siempre xD

    Creo que esto es obra.. del aburrimiento más bien jajaja

    ResponderEliminar
  2. No entiendo el arte moderno XDD (y eso que hice Bellas Artes)

    Me gustan más tus propuestas, serían más interesantes

    ResponderEliminar
  3. Por decirlo finamente a este mujer se le ha botado la canica, vamos que ha perdido la cabeza xDD
    ¿Como se le ocurre hacerse semejante fotos? menos mal que esta en un baño y no en el W.C
    Como dice nenna que se ponga en el metro o mejor en medio del supermercado jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hombre, un poquito raro es XDDD Yo no me haría fotos así delante de gente; para mi intimidad y yo sola tal vez...
    Pero bueno, hoy en día se le puede llamar arte a cualquier cosa

    ResponderEliminar
  5. Sí, en una playa sería muy gracioso xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^