martes, 28 de febrero de 2012

Funda de móvil original

¡Hola!

Os quiero enseñar mi última manualidad :)
Normalmente estas cosas las hago en mi otro blog "Come on fieltro!" pero es que me ha gustado mucho el resultado, sobre todo porque no tenía pensado hacerlo así (normalmente siempre me hago un diseño previo en papel), sino que se me ha ido ocurriendo cosas a medida que lo iba haciendo.

Se trata de la siguiente funda para el movil hecha con: tela vaquera, fieltro y lentejuelas.



¡Os dejo un vídeo para mostrárosla mejor! Espero que os guste :) Más info sobre la funda aquí.


Aprovecho para enseñaros los últimos encargos hechos y enviados :)










¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Oye como mola! Eres una artistaza jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, no digo más. Y me ha entusiasmado escuchar tu voz, máaaas dulceeee *o*

    ResponderEliminar
  3. Eterna Lolita y Ari: muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooo... y hasta el color hermoso.. y creo que es la primera vez que escucho tu voz... tienes una voz tierna...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy gracioso, con la abertura en forma de boquita *_*
    Por cierto, me encanta el encargo que has hecho de Hello Kitty!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que funda maaaaas mona! *O*
    Me encanta jajaja
    Después de ver esos encargos que has enviado me parece que yo también voy a hacerte algún encargo
    que monos son todos asdhfdjsadhfjdsajfda
    jajaja
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^