miércoles, 8 de febrero de 2012

Hello Kitty y Evangelion

La verdad es que si lees el título de la entrada te puedes preguntar qué pueden tener en común la marca Hello Kitty con Evangelion, además de que proceden de Japón... Pero bueno, realmente no es lo que os planteo. Más bien me refiero a... ¿habéis pensado qué pasaría si se combinaran el personaje estrella de la marca Sanrio con los personajes femeninos de uno de los animes más clásicos?
La verdad es que jamás se me habría pasado por la cabeza, pero parece que a alguien si...


Pues quedan bastante monas ¿verdad?

¿Con qué personajes combinarías a mi querida Kitty?

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. la verdad es que queda muy mona, sería interesante un cruce entre hello kitty y las princesas Disney.

    ResponderEliminar
  2. ya que estamos.. fusionemosla con otra estrella de su mismo nivel, pucca :P

    ResponderEliminar
  3. A mi es que siempre me ha parecido una gata graciosa aunque seamos realistas,es un poco cursilona jajajaj

    ResponderEliminar
  4. S.: si, un poco cursilona pero... si supieras lo cursilona que he llegado a ser desde pequeña comprenderias por qué me gusta tanto esta gatita xD

    ResponderEliminar
  5. Jota-chan y una_nenna: me gustan vuestras ideas, tendré que mirar si por inernet ya han hecho algún cruce de este tipo xD

    ResponderEliminar
  6. Qué monas! Todo queda cuco con Hello Kitty xDD

    ResponderEliminar
  7. jajaja Tenía pensado postearlas para mi sección de crossovers. A mí sí me gusta la combinación, es curiosa ^^

    ResponderEliminar
  8. Que combinación tan curiosa..yo creo que quedaria bien con cualquier personaje de anime, es solo ponerle los pelos,algun detalle de ropa y poco más xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^