sábado, 11 de febrero de 2012

J. Edgar

Hacía meses que no iba al cine, hoy por fin he podido, pero como siempre en sesión matinal que es más baratito. 
Uno de los actores que más me gusta el Leonardo DiCaprio y, al ver que sacaba película nueva, ¡no quería perdérmela!


¿De qué va?

Cuenta como J. Edgar, un hombre con altos objetivos y escasa vida social, hace que el FBI sea lo que ahora conocemos. Para ello usará todo tipo de medidas, limpias y no tan limpias, recopilando secretos de los más altos mandos de EEUU, de los que hace uso para sus metas.


Opinión:

La verdad es que el argumento no es de los que más me suele interesar, pero como he dicho me gusta mucho como actúa Leonardo DiCaprio y, al estar basado en una historia real, pues me animó a verla. 
La película no está mal, pero me esperaba algo más. La primera parte de la película se me ha pasado volando, te mete fácilmente en la trama y se desarrolla de forma fluida, pero la segunda parte... se hace algo lenta, de hecho bostecé algunas veces...
Lo que más me ha gustado han sido las interpretaciones de los actores principales, resaltando a Leonardo DiCaprio y a Naomi Watts (secretaria personal de J. Edgar).
Realmente no se sabe que parte de lo que se cuenta de él es verdad o no, ya que este hombre ocultaba muchas cosas pero, vaya... Debió ser todo un personaje...


¿La recomiendo?

Pues solo si te gusta alguno de los actores o quieres saber un poco más sobre la historia del FBI. No destaca mucho más.

¿La habéis visto?

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Pues parece interesante. La descargaremos jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo sí la he visto y aunque no salí fascinada del cine no estuvo mal. La verdad es que es cierto que hacia el final la peli empieza a flojear, pero se deja ver.
    PD. Y a mí que Dicaprio no me gusta nada de nada! yo fui por Clint, que es lo que he mamado en casa con tanta peli del oeste :P

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención... Pero gracias por hablarnos de ella! Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. También me parece un actorazo (sobre todo en Infiltrados) pero esta película no me llama mucho :S

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo muchas ganas de verla porque lo que suele hacer Clint y lo que interpreta DiCaprio me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^