jueves, 10 de mayo de 2012

Naha Harbor Diner (Okinawa)

Conozco restaurantes de todo tipo, con diseños muy distintos y con diferente temática. Pero... ¡ninguno como este!
Lo conocía desde hacía un tiempo pero ¡nunca os había hablado de él!


Naha Harbor Diner se encuentra en Okinawa (Japón), cerca del aeropuerto de Naha y, lo inusual es lo que destaca a simple vista: está encima de un árbol. Está chulo ¿eh?




Se encuentra en la parte superior de un enorme Gajumaru, un árbol de unos 20 metros de altura. Pero, jeje, siento deciros que no es un árbol de verdad... Pero es tan real, que no me importa que no lo sea. Aun un así me molaría cenar allí ^^


¿Y a vosotros?¿Os gustaría?

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. Ala, qué chulo!!! a mi tbn me encantaria comer o cenar en un sitio como ese *__*

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de restaurante, además de ser super original tiene unas vistas chulisimas.
    Saludos y sigue con estas curiosidades =^-^=

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Pero cómo se sube?! XDDD Me tiene intrigada...
    No me sorprende ya nada que venga de Japón pero la verdad es que sí que me ha sorprendido que no sea un árbol de verdad, parece muy real =)

    Un saludo

    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada!!! Cómo te enteras de estas cosas?? Y el árbol parece auténtico O________O
    Tengo que ir ahí, sí o sí!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaja estos lugares son geniales, gracias pr lainfo¡¡¡ te deje un premio en mi blog¡¡¡ espero que te guste

    ResponderEliminar
  7. a mí sí me gustaría mucho, por dónde se sube ahí? :DDD

    ResponderEliminar
  8. LaEmperatriz en el tronco no me acuerdo si había us ascensor o una escalera xD

    ResponderEliminar
  9. Matias Fernandez gracias por el premio! :)

    ResponderEliminar
  10. LaEmperatriz, fíjate que en la foto, sobre todo en la primera, se ve una escalera de caracol! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Es precioso! Ahora habrá que ver si la comida del restaurante está a la "altura" xD (chiste malo)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^