miércoles, 27 de junio de 2012

"Frankenweenie" de Tim Burton

Esta es una película de esas que me atraen, no se por qué pero creo que es de las "buenas" de Tim Burton. Y es que aunque este director me gusta mucho, hay que reconocer que ha metido algunos patinazos en ciertas películas recientes.


"Frankenweenie" trata de Victor y su perro Sparky, el cual ha muerto. Victor se vale de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida. Intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que traer de regreso una vida puede dar lugar a graves consecuencias. Se estrena el 11 de octubre de este año.


Me atrae un montón; y es que las mascotas realmente se llega a querer mucho, como si fueran parte de la familia, aunque sean unos trastos y hagan de las suyas xD

Creo que la peor trastada de mi perra fue hace unos 5 años, cuando aun vivía en casa de mi madre. 
Mi madre estaba hablando con la vecina de al lado en el rellano, las dos con las puertas abiertas. Cuando terminaron de hablar se fueron cada una a su casa pero, a los 5 minutos, mi vecina llamó  a la puerta. Mientras hablaban había dejado su cena en la mesa baja que tiene en el centro del salón, pues bien... Cuando entró a su casa solo quedaba el plato ¡Mi perra había entrado en su casa y se había zampado sus filetes de pollo! xD 
Mi vecina se lo tomó bien, menos mal, no paraba de reirse xD Y mi perrita estaba satisfecha y con la barriga llena. :D


¡Al final me he ido por otro lado! Pero así se queda la entrada, ¡ala!. Hoy me apetecía hablar de mi perrita :)

¿Y a vosotros?¿Os atrae esta película?¿Cual es la peor trastada de vuestra mascota?

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Esta película es sobre un corto que hizo Tim (llamado igual que la película), en cuanto me enteré de su existencia, ya la dediqué una entrada (busca por la pestaña "películas")
    Tim es uno de mis preferidos :)
    Mi perro, que yo recuerde ahora mismo, la mayor trastada que hizo hace unos años fue montarse un cojín que utilizaba yo para dormir ¬¬
    Pero vamos, eso de comerse algo de la mesa... Se cogió una barra entera de pan, y tan feliz él por la casa con la barra en la boca jaja! Encima era del día jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, porque el corto en el que esta basado "Vincent", me gustó mucho. Te lo recomiendo, échale un ojo :P

    ResponderEliminar
  3. Siendo de Tim Burton la apunto!! Me encanta todo lo que hace.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Tim Burton, pero no todas sus películas. La tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Tim Burton, aunque sus dos últimas pelis son un poquillo flojas. Espero q con esta nueva peli vuelva a sorprendernos.^^

    La perrita q tenia antes era muy buena y no hacia ninguna trastada. Pero la gata... es una cabrona, cada vez q se sube al mueble y ve algo lo tira al suelo con la pata.¬¬ Y una vez pusimos la mesa con una ensalada de atún, lechuga, etc pues cuando volvimos ya no había atún.. se lo comio todo!!!xD

    ResponderEliminar
  6. A mi Tim Burton me da igual, quiero decir que me gustan sus pelis pero tampoco es que sea fan ni nada. Algunas están bien =)
    Esta peli tiene buena pinta. Parece graciosa. A ver qué tal...

    Qué gracia tu perrita!! XDD ains, yo es que no tengo mascota desde que era peque y tenía un pez. Lo único que hacía gracioso era darle con la cabeza a las piedrecitas de colores que tenía al fondo y las iba subiendo hasta arriba a cabezazos, no me preguntes por qué XDD Y ahora tengo un erizo pero aún no hace mucho, está en periodo de adaptación ^^
    GentleBellota tiene un perro que es un trasto. Cuando le riñes por escaparse o algo así y lo dejas en la casa solo mucho rato, se mea en las puertas de las habitaciones XD Y como se te olvide cerrar el cubo de basura ya puedes estar seguro que la cocina ha de ser limpiada XD Toda la basura esparcida...
    En fin, son unos casos pero adorables *o*

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea de que iba a salir esa peli, me encanta Tim Burton, pero sobre todo lo que mas me gusta de sus pelis son las de animación.

    Entiendo el cariño que sientes por tu perrita, yo tengo 4, bueno mas bien viven en el campo porque son muy grandes y no podemos tenerlos en casa. Mi Pirata siempre nos robaba a mi hermanos y a mi los calcetines y la zapatillas, las acumulaba todas en su cama y luego ya no tenia sitio para sentarse ella XD

    ResponderEliminar
  8. Me da miedo la niña que en el tráiler dice "Algo muy gordo va a pasar" XD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^