viernes, 8 de junio de 2012

Mensaje en una botella

Cuantas veces habré visto en películas la típica escena en que alguien encuentra un mensaje en una botella que va a la deriva en la mar. Hablo de pelis porque en la vida real cuando voy a la playa como mucho me puedo encontrar una compresa flotando. Siento ser tan desagradable, pero es la cruda (o sucia) realidad. 

Si alguna vez has querido mandar un mensajito embotellado ahora lo puedes hacer de una forma más moderna. ¿Y si enviaras un USB en una botella?


Podrías explayarte en el mensaje, incluso acompañarlo de fotos  y de vídeos. Es más, el mensaje lo podrías transmitir tu directamente grabándote a ti mismo y guardándolo ahí dentro, tendrías 2 GB para ello.


Pero siendo sincera, nunca me gastaría dinero para después arrojarlo al mar. La botellita es muy mona, así que me la quedaría para mi ^^

Este USB ha sido diseñado por Saburo Sakata.

¡Saludos otakus! 
 

4 comentarios:

  1. Es muy cuchi, yo también me lo quedaría jeje ^^.

    ResponderEliminar
  2. q monada.es un buen detalle para regalar.^^

    Lo de la compresa es la pura realidad, q cerda es la gente>.<

    ResponderEliminar
  3. Qué original! por supuesto yo no lo arrojaría al mar! con lo cuco que es! pero sí que para un regalo a algún amigo en la distancia o familiar me parece una ideaca :D me encanta!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^