domingo, 10 de junio de 2012

¡Rompe Ralph!

¿Qué pasaría si el personaje malo de un videojuego se cansara de su "trabajo" y quisiera volverse bueno?
Pues más o menos esto es lo que no plantea la nueva película Disney ¡Rompe Ralph!


El personaje del típico juego pixelado de los años ochenta está cansado de su trabajo, todos le miran con deprecio. Así que decide abandonar el grupo y visitar otros para encontrar su sitio.
Está dirigida por Rich Moore uno de los directores de "Futurama" y se estrenará el 20 de noviembre de este año.

Salen Dowser, Dr Robotnik, un zombie y un fantasmas de pac-man entre otros ¡heciendo una terapia de grupo! xD

Se me hace en un principio interesante, así que quizás la vea ^^

¡Saludos otakus! 
 

10 comentarios:

  1. esta peli tiene pinta de ser del tipo que a mi me encanta >___< tengo muchisimas ganas de verla ya!

    ResponderEliminar
  2. Apenas vi el trailer me encanto ♥ apenas llegue al cine la veré (brb) jeje :D

    ResponderEliminar
  3. No me la pierdo, parece divertido, por fin los malos se revelan pa dejar de serlo xD

    ResponderEliminar
  4. La veré yeaah!
    Entertainment by Disney... *_*

    ResponderEliminar
  5. parece divertida.
    Al menos es diferente a lo que viene haciendo el estudio :)

    ResponderEliminar
  6. Peliculaza súper friki, me encanta!!jajaja Tengo ganas de verla ya!!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero tras ver el trailer quizás me anime a verla cuando salga. No parece una gran película pero si que puede sacar unas risas.
    Gracias por la info
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención, promete ser muy curiosa y original ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^