sábado, 16 de junio de 2012

Tiendas de miniaturas y juegos en Málaga

Cerca de mi trabajo hay una calle que cada vez se va volviendo algo más friki. 
En calle Don Ricardo (muy cerca de El Corte Inglés del centro) pusieron una tienda de miniaturas para jugar el rol, pero es que hace poco han puesto otra de lo mismo pero en la que también se pueden encontrar juegos frikis y cositas similares.

Paso mucho por esta calle y a veces me paro a ver las figuras y las cositas que van poniendo nuevas. Yo no juego al rol, solo lo he hecho alguna vez de forma básica en algún Salón del Manga, pero me gusta parar a mirar lo bien que se lo pasan los chavales dentro. En ambas tiendas, además de poder comprar tienen espacio para jugar con los amigos. Me parece una gran idea.
Aunque, realmente, lo que más me gusta son los carteles que ponen en los escaparates, jeje. Ahora os los enseño :)

La que lleva más tiempo es Game-Workshop.


Y esta es la más reciente, lleva algunos meses, e-Minis.


¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. ¡Ah!
    Por mi pueblo hay una tienda donde hay figuritas de superhéroes, carteles de películas... Vamos, "frikadas" varias xD

    Pero me encanta entrar y curiosear porque askñdjhaskjdañ, ¡qué chulas que son, leñe!

    ¡Ah! Mi blog ha quedado reabierto con un buen cambio de diseño, pásate cuando quieras ^^

    ¡Un saludo!

    PD: ¡He vuelto a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  2. La de alado del Norma , la verdad es que si que tiene gracia la calle , es como detrás del pijo corte Ingles se encuentra ente "callejones" la diversidad de pasatiempos frikis , es una manera de decirlo , pero esta genial , están en muy buen sitio .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojala hubiese tiendas así por mi pueblo TToTT, en lo freak esto es un maldito desierto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que este tipo de tiendas proliferen, espero que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea de que haya un espacio para que la gente juegue dentro. ¡Seguro que se lo pasan genial! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no me voy a pasar porque si no me voy a quedar pelada y no es cuestión xD pero ganas no me faltan desde luego, cachis la mar.

    ResponderEliminar
  7. En mi ciudad solo hay 3 tiendas de manga y dos de ellas tienen un espacio para q la gente pueda jugar a las magic y al rol.

    Me gusta q esa calle se vaya frikeando.jejeje

    ResponderEliminar
  8. mola, se echan de menos tiendas diferentes por aquí en mi pueblito :(

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^