miércoles, 25 de julio de 2012

La nueva apuesta de Nissin para el verano

La marca de fideos instantáneos Nissin está promocionando en Japón una nueva forma de tomarlos. ¿Como? Pues de una forma fresquita y sencilla: convinándolos con hielo (se han matado pensando...xD)


En este vídeo podemos ver que primero se hacen como unos normales. Se les echa agua hasta que cogen la consistencia que deben y después, simplemente, se le añade trocitos de hielo.


No se como estará... Quizás está bueno y todo (es que a mi calentitos me encantan ^^)
¿Qué os parece este nuevo "invento" de Nissin?

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. La verdad es que no soy mucho de los fideos y fríos no me gustan para nada. Así que, no es algo para mí. Es muy raro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    con hielo...no sé, pensé que con los que son fríos ya bastaba, pero con hielo...por más que lo pienso XD
    no sé, es como cuando echas hielo a la coca cola, al final, cuando se derrite el hielo (cuando te queda poca bebida) sabe muy aguado,
    igual pasa lo mismo con esto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa más rara! No sé si me tomaría fideos con hielo aunque quién sabe, igual están buenos y todo xD
    Me encantaría saber qué decían en todo el vídeo x3

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los fideos calentitos.:P Es q frios... a saber como saben.xD

    ResponderEliminar
  5. Como que con hielo no van me quedó mejor con los calientitos.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^