domingo, 22 de julio de 2012

Tiendas de 100 yenes

¿Os acordáis de lo geniales que eran las tiendas de "20 duros"? ¡Ja! Como quedaron atrás debido a la proliferación de las tiendas de "los chinos"... Bueno más que tiendas, en Málaga son casi naves (son grandísimas), no se si en otras ciudades son así...
Sin embargo, si las comparamos con las tiendas de "100 yenes" que hay en Japón, quedan en un puesto ridículo, ya que estas si que son enormes.

Tienen de todo, desde comida, hasta souvenirs, pasando por cosas para la casa y, bueno, de todo lo inimaginable. Todo por 100 yenes (aproximadamente 1 euro).



Algunos productos son algo raros... Bueno, hablando claro, son japoneses xD Un ejemplo de ello son los "calzoncillos de usar y tirar"



Pero la tienda que más me ha llamado la atención es, sin duda, la que se encuentra en Fukuoka, de ¡7 plantas! Vaya, que si entras y no te llevas nada, es raro.


Incluso tiene mapas por planta para que no te pierdas xD.


Está muy bien para comprar los recuerdos para familias y amigos sin dejarte un riñón en ello ^^

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. como me molaría estar en una tienda de estas de 100 yenes, desde luego las de aqui se quedan en evidencia compradas con esas.

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola! Aunque las que yo conozco son muy pequeñas, ya podrían traer cosas molonas como las del vídeo xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    las tiendas de chinos aquí son bastante pequeñas...
    oh! has estado en Japón?
    yo estuve una vez en una tienda creo que de ese estilo, peor los precios no eran todos a 100 yenes, dependía del producto.
    Ese edifico es enorme...
    y lo de los calzoncillos..por más que lo pienso no encuentro explicación XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la primera canción que suena en la tienda del vídeo ("Prisoner of love")!. Ojalá aquí al entrar en las tiendas sonara alguna vez algo así jajajaja.
    Ah, y me ha impresionado un montón el edificio de 7 plantas xDDDD

    ResponderEliminar
  5. la ropa de usar y tirar tambien se vende en españa ;)

    La mas grande que pisé yo es la que está en harajuku, es una pasad la barbaridad de cosas que tienen >_< y lo mas problematico es que todo es super kawaii dan ganas de llevarselo todo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ir a alguna vez a una de esas tienda al menos 1 vez

    ResponderEliminar
  7. Aeris lo se, ero no es muy comun encontrar este tipo de prendas tan facilmente, al menos en Malaga xD Conocí estas tiendas por Chisaii, que hablo de ellas en la charla que dio en el Aimacomic de Málaga ^^

    ResponderEliminar
  8. Estos japoneses son los mejores, calzoncillos de usar y tirar. me parto!!jajajaja

    Ya me gustaría q las tiendas de los chinos fueran así de grandes!!

    ResponderEliminar
  9. Los calzoncillos de usar y tirar me han dejado K.O. XD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^