lunes, 8 de octubre de 2012

Hep Five, un centro comercial muy japonés

En Osaka hay un centro comercial que me llama mucho la atención. Es el Hep Five, que tiene una noria roja bastante grande. Así puedes empezar con un día de compras para terminar viendo la ciudad desde las alturas, o viceversa.




Este centro comercial también está decorado de una forma peculiar.. Con esta ¿ballenas rojas? Creo que me dejaría torcido el cuello con tal de sacarles unas cuantas fotos xD Están diseñadas por Tatsuya Ishii, una cantante y diseñadora japonesa.


No soy muy amiga de las norias, pero creo que en esta si me montaría ^^
Estas son las vistas, aunque las vistas de noche deben ser mejores.


¡Saludos otakus!

4 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Ojalá pueda estar ahí algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo estuve allí!!! XD y la entrada esta en mis borradores hecha jajaja.
    Yo el centro comercial no lo vi mucho, dentro tiene una sala de juegos un poco grande con varias mini atracciones, mi favorita fue wild river además de la de host/hostess para fotos.
    Por lo que sería unos veintipico euros puedes subirte a todas.
    Está genial para pasar una tarde!
    y por supuesto mi favorita, la noria, se ve absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy amiga de las norias, pero supongo que pensaría "ya que he llegado aquí..." XD Eso sí, la ballena esa ahí en medio me ha dado mal rollo, qué susto encontrártela! xD

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta impresionante, ya me gustaría poder estar en un centro comercial asi :D

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^