miércoles, 16 de enero de 2013

Kan y Aki

Hoy os presento un canal que sigo. Lo protagoniza dos hermanas japonesas muy monas y graciosas. La mayor es Kan y la pequeña Aki. La mami es quien graba xD

Sobre todo hacen vídeos presentando productos nuevos o juguetes. Se sientan detrás de una mesa o una caja de algo y podemos ver como la abren, explican el contenido, lo usan y, lo que mas me gusta, como reaccionan.

¡Me encantan!




Hacen vídeos aun estando enfermas, y es que prefieren jugar a grabar que guardar cama. En el vídeo que muestro a continuación Kan está con la cara hinchada porque la pobre ¡se está recuperando de las paperas!



Pero también cuelgan otros vídeos divertidos como este de Navidad. ¡No os perdáis las caras que ponen cuando la madre les da esa cosa rosa (no se que es) para beber!



Os dejo su canal para que cotilleéis.

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Hola!

    si es que lo niños son muy expresivos!!
    por eso les quedarán tan bien estos vídeos, cuando dijiste lo de enfermas ya me imaginé yo paperas...
    pobre!

    ResponderEliminar
  2. Pero que super monasssss! me encanta la cara que ponen cuando la madre les da la bebida rosa!

    Kissus

    ResponderEliminar
  3. Son una cucada, qué graciosas
    *_*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué graciosas!! Y me entra hambre viéndolas disfrutar xDDD

    ResponderEliminar
  5. Qué monas!! *o* Y la pobre con las paperas ahí XD Qué lástima...

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. qué ricura de niñas ^__^

    Gracias por compartir estos videos con nosotros. Me pasaré a verlas en Youtube asiduamente ;)

    Besos y buen fin de semana, Nerya!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^