sábado, 12 de enero de 2013

Montando un Gundam

Hace meses Kamui encontró en una tienda este Gundam para montar... Pero ¡no habíamos encontrado tiempo para ponernos los dos a montarlo hasta hace unos días!


A mi me encanta hacer puzzles y montar cosas, pero nunca había montado un muñeco, ¡y me hacía ilusión!

Cuando abri la caja vimos que habían cuatro láminas con muchas piececitas, y un papel con pegatinas :)


Las instrucciones estaban en japonés, pero eran muy intuitivas, así que genial por esa parte ^^


Poquito a poco empezaron a verse las partes del cuerpo del Gundam


Mirad que pequeñaja es la cabeza. ¡Como costó poner las pegatinas de los ojos!


Después de un par de horas de trabajo en equipo conseguimos el objetivo.


Me ha gustado la experiencia, aun así creo que tardaremos en repetir, ya que este tipo de cosas suelen costar carillas...


¿Vosotros habéis montado alguna vez un muñeco (que no sea del Kinder Sorpresa)?¿Cual?

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Ooooh! Me encanta! a mi también me encanta montar cositas pero me temo que tengo poca paciencia y suelo dejarlas a medias....

    Kisuss

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! Yo para estas cosas no tengo paciencia ninguna.

    Está genial!!! ^^

    Te dejé un premio en el blog =) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No me va eso de las maquetas pero cuando lo ves terminado se queda chulo, aun así no creo que yo tenga la paciencia necesaria para eso

    ResponderEliminar
  4. pues no jaja nunca he montado una cosa asi, pero esta chulo

    ResponderEliminar
  5. A mí armar este tipo de cosas no es algo que me atraiga mucho, aunque a mi hermano le gusta armar aviones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué chulo os ha quedado!!! *w*

    ResponderEliminar
  7. A GentleBellota le gusta mucho montar los Bionicle de LEGO, o cualquier cosa relacionada con LEGO ^^
    Los Bionicle, aunque viene con su libro de instrucciones, te llevas un buen rato para montarlos pero son fáciles ;)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^