jueves, 3 de enero de 2013

Te propongo un reto, ¿te apuntas?

Nunca me he apuntado a un reto, aunque ganas no me han faltado... O lo he visto muy complicado para mi (el tiempo que tengo libre es limitado) o ya me ha pillado a mitad de año...

Así que propongo este reto facilito, para los que tienen poco tiempo o quieren usarlo como un mini reto antes de llegar al super reto que se hayan propuesto. 
El único requisito es que te guste leer, ya que... ¡va de libros!



1 / 10 libros 10% ¡completado!
¡Ah! Si al final os decidís, os pido por favor que enlacéis la imagen a esta entrada para que otros bloggeros se puedan enterar y participar ^^

Podéis poner vuestra barra de progreso desde aquí (si no sabéis ponerlo podéis leer este tutorial)

¡Ah! No olvidéis reseñar los libros leídos para que otros nos animemos a leerlos (o no, según las críticas xD)

¿Os animáis?

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. Me parece muuy bueno :D Yo todavia no me apunto a ninguno jeje
    Y me encanto eso de mini reto !

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he puesto en el blog!!! A ver cual de las dos termina antes el reto jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Oh, pues me lo voy a pensar... nunca he hecho retos, sobretodo xk tng poco tiempo, pero el tuyo lo encuentro alcanzable... jejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Que es el único con un número decente de libros, los demas son de más de 100 xD

    ResponderEliminar
  6. Solo 10 libros en un año? no parece difícil. Es que todos los que he visto son de 30, 50 y hasta 100 libros (yo no soy capaz de leer 100 en un año, como mucho 100 comics XD) A lo mejor me apunto.

    Por cierto, estoy de sorteo, os lo dejo aquí por si os interesa http://www.niponsensei.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-navideno-2012-la-habitacion-de.html

    ResponderEliminar
  7. Al final me he apuntado a este reto ligerito, creo que es ideal para empezar

    ResponderEliminar
  8. Chi Fendyn, Sawako-chan,Narumi, Hachi_chan, y Nayuki me alegro de que os animéis!! ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi siempre me ha pasado igual y este año lo he pillado a tiempo. En mi caso me propuesto leerme 15 libros, no suelo llegar nunca a los 10 pero creo que seré capaz leyendo alguno más cortito de vez en cuando :P Los iré poniendo en mi blog y en Anobii (hazte uno!!) xD

    Besos~

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que completé el reto, solo me falta hacer las reseñas. Aquí podeis ver los títulos que he leido
    http://www.niponsensei.blogspot.com.es/2013/02/retos-de-2013.html

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^