miércoles, 22 de mayo de 2013

Tempura Kidz

¿Conocéis este grupo?


Tempura Kidz es un grupo de baile de cuatro chicas y un chico. El chico es el que siempre está en medio, pero con el pelucón que lleva puede pasar perfectamente por niña, además, a veces le ponen falda para bailar...



Este grupo es de la compañía Asobi System, discográfica que también lleva a la tan conocida Kyary Pamyu Pamyu. ¿A esta empresa le gustan las cosas raras? Incluso han hecho de teloneros en sus conciertos.



Hay varios vídeos de las mismas coreografías en distintos sitios, desde la playa...



A cualquier rincón de la calle, donde la gente mira algo extrañada cuando pasan por delante xD


¡Ah! También han puesto el ending al anime Chousoku Henkei Gyrozetter.



He de reconocer que estos niños bailan ¡genial! Pero... no me gusta demasiado como los visten a veces xD 


Respecto a los pelos... ¡menos mal que son pelucas! Estos son alguno de los chic@s en la vida real ^^



¿Que os parecen? ¿Qué impresión os dan?

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Es que mira que llegan a ser frikis estos japos.

    ResponderEliminar
  2. Qué grupo más extraño, yo no lo conocía aunque la verdad llevo tiempo muy desconectada del mundo asiático :(

    ResponderEliminar
  3. Uff, no me gusta para nada.:S ¿Por qué le hacen eso al niño?xDD

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que bailan muy bien pero las pintas que llevan pues como que no...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gustan, no es mi estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dan un poco de grimilla, sobre todo por la voz y las pintacas xD y encima el niño que lo visten de niña... ¿esto no es explotación infantil, además? Ellos sabrán xD

    ResponderEliminar
  7. Ademas el chico es el mas chiquitin, lo que no entiendo es porque le ponen a el siempre peluca al pobre jaja

    ResponderEliminar
  8. y en este video quien es el chico el q va al medio ??? o_O
    http://www.jpopsuki.tv/video/TEMPURA-KIDZ---Suimin-Busoku/1accfb7f9c0b83972c871e79fa835d2b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el de el suéter azul
      Y yo creia que era niña ahora me preocupa que se haga gay :'/

      Eliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^