sábado, 25 de junio de 2016

Who are you, School 2015

Hace tiempo que un dorama no conseguía engancharme tanto. Este dorama coreano hizo que me tragara los capítulos uno tras otro. Por cierto, me ha hecho darme cuenta de lo torpe que soy para los nombres coreanos. No hay manera de que me los aprenda... y eso que estos doramas me gustan más que los japoneses...

¿De qué va?

La protagonista es una joven que vive junto a otros niños más pequeños que buscan adopción y en el instituto sufre bullying. Fruto de este acoso sufre un ¿accidente?. Al despertar tiene amnesia pero se ve acogida por los que piensa que son su familia y amigos. Poco a poco regresan sus recuerdos, ¿pero por qué la gente la trata como si hubiese estado allí toda la vida?


Opinión

A ver, realmente la trama no es lo más innovador del mundo pero tiene ese "algo" que engancha. 
Los personajes principales se hacen de querer y los secundarios también presentan sus tramas subyacentes que, de una forma u otra interfieren en la principal.
Cómo casi siempre nos encontramos con un triángulo amoroso. Lo bueno es que no me ha resultado empalagoso. Lo malo... no acaba con el que a mi me gustaba, jajaja.
También trata temas como la amistad y el afán de los padres porque sus hijos sean los primeros de la clase incentivándolos a la competitividad. 
Lo que más me ha gustado es que "la mala" no consigue todo lo que se propone. Normalmente ésto sólo suele ocurrir al final cuando se destapa todo, pero este no es el caso. Para mi eso ha supuesto un punto extra.





¿La recomiendo?

Sip :)

¿Y vosotros/as? ¿Lo habéis visto?
Si no lo has hecho puedes verlo desde aquí.

¡Saludos otakus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^