domingo, 3 de julio de 2016

El pueblo de los zorros (Japón)

¿Sabéis? Me encantan los zorros. Son los animales que más me gustan. Me parecen preciosos.

En Japón existe una zona natural protegida para estos lindos animales que siempre he querido visitar. Están en semi libertad (aunque lo suyo sería que estuvieran en total libertad...). Está montado como un "parque de zorros" que puedes visitar, algo que no me termina de gustar, pero es una forma de acercarte a estos animales que normalmente son huidizos en los bosques. 

El pueblo de los zorros, también conocido como "Zao Fox Village" (蔵王きつね村), contiene más de 200 zorros para que las personas interactúen, si se dejan. Por lo general se acercan con facilidad, están prácticamente domesticados. Sólo se les puede dar comida especial para ellos que se compra a la entrada del parque (otra forma de sacar dinero al visitante)




Nada más entrar hay jaulas para los recién nacidos y las mamás que los cuidan y un hospital para los zorros. Cuando las crías ya no precisan de la madre las meten en otras jaulas junto a otras crías hasta que se hacen grandes y las sueltan en el poblado. 

El lugar se encuentra aquí:


Es un lugar curioso.

Lo dicho, el día que vaya a Japón es un lugar que intentaría visitar ^__^

¡Saludos otakus!

2 comentarios:

  1. No están en total libertad pero míralo por el lado positivo. De esta forma evitan que los cace algún desalmado. De alguna manera están protegidos.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^