sábado, 6 de agosto de 2016

Empanamiento durante el embarazo

Siempre he sido un poco torpe, no lo niego, pero desde que estoy embarazada soy torpe elevado al cuadrado.

Mi embarazo ha sido algo complicado desde el principio. Desde que me enteré tuve que hacer reposo absoluto los cuatro primeros meses y ya después pasé a reposo relativo (pero eso es otra historia). Con ello, en esta entrada, quería comentaros que agacharme no es el mejor movimiento que puedo hacer, sobre todo al principio. Sin embargo, se ha cumplido en mi la Ley de Murphy. Mis manos se han convertido en mantequilla. Todo se me cae al suelo. Y cuando digo todo, es todo. Bueno, ya voy controlando algo más xD.
Es como si "el pavo" se hubiera apoderado de mi cuerpo siendo consciente de ello pero sin poder hacer nada para evitarlo. Causa bastante impotencia...


Al principio me frustraba mucho porque Kamui trabaja todo el día y tenía que esperar a que viniera para poder recoger lo que fuera (pobre mio...). Ahora me lo tomo con filosofía, cuando puedo recogerlo lo hago (me he vuelto muy mañosa) y cuando no, ¡pues nada! Le mando mensajitos por WhatsApp a mi maridín para que cuando vuelva sepa si tiene que recoger algo.

Después, por otro lado, mi capacidad de concentración desapareció. La gente me decía: "¡Aprovecha para leer muchos libros!"

¡Já!


Era incapaz de ello. Leía tres lineas y no me enteraba de nada por muchas veces que releyera lo mismo. Otra vez la frustración llamaba a mi puerta... Así que de repente dejé de leer.
De hecho no he sido capaz de leer un libro hasta hace un mes y medio. Cuando poco a poco he empezado a ser persona de nuevo :)


No me preocupó mucho porque leí que algunas embarazadas sufrían falta de concentración. Y nada, ¡me tocó!

Bueno, este ha sido otro de mis síntomas en el embarazo. Ahora que lo recuerdo hasta me río, pero en su momento era desesperante... Más que nada porque me aburría un montón y eso sólo daba espacio a que mis pensamientos sobre si el embarazo iba bien o no se dispararan. Me volví una super consumidora de YouTube porque la televisión da mucho que desear... Y bueno ahora soy seguidora de unos cuantos, jajaja.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, pero siempre con respeto ^^